Inicio Noticias Cine Nueva imagen de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald

Nueva imagen de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald

EW ha publicado una nueva imagen de la película Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald.

La revista norteamericana EW  ha publicado en exclusiva una nueva imagen de la película ‘Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald’ secuela de la maravillosa ‘Animales Fantásticos y dónde encontrarlos’ estrenada en el año 2016.

En el año 2008 se estrenó la película ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: parte 2’, cinta que puso fin a la saga que adaptaba los libros escritos por J.K Rowling. Warner Bros pensó entonces que debía seguir exprimiendo la gallina de los huevos de oro y saco un spin off de la franquicia centrada en un personaje muy secundario de las novelas, Newt Scamander. Para asegurarse el éxito, contrato al actor británico Eddie Redmayne que acaba de hacerse con el Oscar de la Academia al mejor actor por su espectacular trabajo en la película ‘La teoría del todo’.

Nueva imagen de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald

El actor británico Jude Law se ha unido al reparto ‘Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald’ para interpretar a un joven Albus Dumbledore.

En el primer trailer y en las primera imágenes que se publicaron de ‘Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald’ nos mostraban a todo el elenco de actores caracterizados con sus personajes de la cinta.

Ahora EW ha publicado una nueva imagen donde podemos ver a Jude Law como Albus Dumbledore y a Joshua Shea (‘The Royals’) como un joven Newt Scamander. David Yates el director de la cinta ha declarado que prefirio escoger a un actor joven antes que utilizar CGI para rejuvenecer a

El reparto de ‘Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwaldlo completan Eddie Redmayne (‘La teoría del todo’) como Newt Scamander, Jude Law (‘Capitana Marvel’) como Albus Dumbledore, Johnny Deep (‘Piratas del Caribe’) como Gellert Grindelwald, Ezra Miller (‘La liga de la Justicia’) como Credence Barebone y Zoe Kravitz (‘Big little lies’) como Leta Lestrange, la cinta está dirigida por David Yates (‘La leyenda de Tarzán’).

Desde Cinemascomics os iremos informando al respecto de las novedades de ‘Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald’ que tiene una fecha de estreno  fijada para el 16 de noviembre de 2018.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!