Películas Marvel

Revelada la imagen de Daniel Craig en la escena eliminada de Doctor Strange 2

Daniel Craig en Doctor Strange 2. Esto es lo que pudimos ver, pero al final no nos dieron. Una escena eliminada que ahora nos “permiten ver”.

Han compartido la imagen de Daniel Craig en la escena eliminada de Doctor Strange 2. En una publicación reciente de Instagram, el artista conceptual Darrell Warner reveló un vistazo a Balder el Bravo, el personaje que iba a interpretar el actor británico en Marvel Studios. Desafortunadamente, nos quedamos sin ver a nuestro querido James Bond en el UCM. Finalmente, Sam Raimi decidió no utilizar a Balder el Bravo en la secuela del Hechicero Supremo. La idea original es que Balder el Bravo, uno de los asgardianos más importantes de la historia, iba a aparecer en la sede de Los Illuminati. Formaría parte de la organización secreta de ese universo, siendo la contrapartida de Thor en dicha variante multiversal.

Daniel Craig como Balder el Bravo en Doctor Strange 2
Darrell Warner

Aunque Darrell Warner confirmó que Balder “no pasó más allá de esta pintura”, pareció corroborar los informes de que el personaje fue eliminado debido a la salida de Daniel Craig de Doctor Strange 2. El artista conceptual señaló que aquellos que quieran saber la historia detrás de la eliminación de Balder el Bravo deben buscarlo en internet. “¡Balder el Bravo! Lástima que este personaje no fuera más allá de esta acuarela”, posteó el dibujante. “Todos conocen la historia. Y, si no es así, solo deben buscarla online”.

¿Por qué decidió marcharse el actor británico de este proyecto?

Con este primer vistazo a Balder el Bravo, tenemos a Daniel Craig con el traje del superhéroe que iba a salir en Doctor Strange 2. Esta es la confirmación de que Marvel Studios sí había construido ciertos planes en torno a la estrella de James Bond. Desafortunadamente, el actor británico decidió abandonar el proyecto durante la pandemia. La agenda se había complicado considerablemente. Por lo tanto, con la salida de Craig, el estudio reemplazó a Balder el Bravo por Reed Richards. Ese fue el motivo por el que nos dieron a Mr. Fantástico antes de la película de Los 4 Fantásticos.

La decisión de Daniel Craig de abandonar Doctor Strange 2 estuvo ligada al hecho de que no quería hacer un simple cameo en un blockbuster. Esos eran los rumores en su día. Sin embargo, esta información desmiente esos rumores. Marvel Studios tenía grandes planes para él. Estamos hablando de Balder el Bravo, no de un personaje secundario, sin nombre ni relevancia como el asgardiano al que da vida Matt Damon en las secuencias cómicas. Ojalá las puertas del UCM sigan abiertas para él.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Antonio Banderas escoge a un actor de Marvel para ser El Zorro

David Larrad

Teoría Marvel: Hay una espía Skrull infiltrada en Wakanda

David Larrad

Marvel confirman una mala noticia sobre Namor

David Larrad