Inicio Cine Películas Marvel

Primera imagen de Jessica Chastain como la villana de ‘X-Men: Dark Phoenix’

Ya ha salido a la luz la primera imagen oficial de Jessica Chastain como la villana de ‘X-Men: Dark Phoenix’. ¡Te contamos todo en este post!

Aquí tenemos la primera imagen de Jessica Chastain como la villana de ‘X-Men: Dark Phoenix‘. Tras ver a Sophie Turner como Fénix de forma oficial, ahora Entertainment Weekly nos trae a la actriz Jessica Chastain en forma de villana y la confirmación de qué personaje interpretará. Primero os mostramos la imagen:

Jessica Chastain en X-Men: Dark Phoenix (2018)

Ha habido muchísimo lío con qué personaje iba a interpretar Chastain. En primera instancia se dijo que sería Lilandra Neramani, la Emperatriz Shi’ar. Pero después fue desmentido incluso por la propia actriz. Sin embargo, en Entertainment Weekly se acaba de confirmar de forma oficial que dará vida a la Reina Skrull.

Noticia relacionada
Crítica de Día de lluvia en Nueva York: Woody Allen y Nueva York

Primeros detalles sobre la historia de ‘X-Men: Dark Phoenix’.

Esto es lo que ha sido revelado de la cinta a través de Comic Book Movie:

Ambientada en 1991, unos 10 años después de los sucesos de ‘X-Men: Apocalipsis’, ‘X-Men: Dark Phoenix’ contará con el protagonismo de Mística (Jennifer Lawrence), Bestia (Nicholas Hoult), Tormenta (Alexandra Shipp), Rondador Nocturno (Kodi Smit-McPhee) y Mercurio (Evan Peters). Todos ellos tienen un nuevo e inesperado papel: ser héroes nacionales. El propio Charles Xavier (James McAvoy) es portada de la revista Time. Pero su creciente ego y resonancia pública va a poner en peligro al equipo”.

‘El orgullo está comenzando a sacar lo mejor de él. Pero también está empujando al resto de X-Men a misiones cada vez más extremas’, ha asegurado Simon Kinberg sobre ‘X-Men: Dark Phoenix’. Tras ser enviados al espacio para una misión de rescate, una llamarada solar golpeará el X-Jet y esa oleada de energía provocará que una nueva fuerza, malévola y hambrienta de poder, estalle dentro de Jean Grey (Sophie Turner) convirtiéndola en Fénix. ‘Esta película cambiará irrevocablemente el curso de la franquicia. Es, probablemente, la película más emocional de los X-Men que hayamos hecho. Es un viaje que todos vamos a vivir y hay muchísimo sacrificio y sufrimiento en la historia’, ha revelado James McAvoy“.

Noticia relacionada
Marvel confirma que El Profesor X ha sido corrompido por otro mutante

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of