Inicio Marvel Los Vengadores Primera imagen de Capitán América en ‘Vengadores 4’ con cambio de look

Primera imagen de Capitán América en ‘Vengadores 4’ con cambio de look

Ya tenemos aquí la primera imagen de Capitán América (Chris Evans) en ‘Vengadores 4’ y vemos a Steve Rogers con un nuevo aspecto.

Una vez más, las redes sociales nos traen la imagen de Capitán América en ‘Vengadores 4‘. Después de ser uno de los pocos supervivientes al chasquido de Thanos en ‘Vengadores: Infinity War‘, Steve Rogers (Chris Evans) aparece con un nuevo look cambiado, diferente, dejando atrás esa barba que tanto impactó en la anterior película de Marvel Studios y mostrándose así:

Capitán América en Vengadores 4 (2019)

¿Qué os parece el nuevo aspecto de Steve en ‘Vengadores 4‘? Por lo visto, nada de tener a Capitán América como lo hemos visto en el inicio de la Guerra del Infinito:

Capitán América en Vengadores: Infinity War (2018)

‘Vengadores 4’ será el final de todos los finales

Al fin y al cabo, ‘Infinity War‘ fue el inicio del final. Todos sabemos que la gran mayoría de superhéroes caídos -incluso todos ellos- volverán a la vida y continuarán su historia en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Sin embargo, ‘Vengadores 4‘ será el final de todos los finales. Una minoría de actores, entre los que está Chris Evans, termina contrato con el estudio y no parece que vayan a renovar. Por lo tanto, el Centinela de la Libertad es uno de los candidatos más firmes a caer en el final de la Guerra del Infinito contra Thanos. No sabemos si “caer” significa “morir”, pero lo que está claro es que Capitán América, el que todos conocemos actualmente, dejará de serlo tras la película. Vivo o muerto, dejará de serlo.

El cambio lógico, si tenemos en cuenta los cómics, es que Bucky Barnes, más conocido como Soldado de Invierno (Sebastian Stan), tome el relevo generacional de su amigo Steve. Pero también sabemos que Falcon (Anthony Mackie) cogió el legendario escudo de Vibranium en las viñetas. La última posibilidad es que, tras la salida de Chris Evans, Marvel Studios deje el puesto libre durante un tiempo.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!