Inicio Cine Primera imagen oficial de ‘Bumblebee’, spin-off de ‘Transformers’

Primera imagen oficial de ‘Bumblebee’, spin-off de ‘Transformers’

Compartir

El primer spin-off de ‘Transformers’ y sexta película de la saga, ‘Bumblebee’, estrena su primera imagen oficial con el Autobot amarillo y la actriz Hailee Steinfeld.

Ya tenemos aquí la primera imagen de ‘Bumblebee‘, spin-off de la saga cinematográfica ‘Transformers‘. A través de la revista Empire Magazine nos llega esta captura de un fotograma protagonizado por la actriz Hailee Steinfeld junto al robot Bumblebee caracterizado con su clásico VW Beetle (escarabajo). La compartimos a continuación con todos vosotros para que veáis este primer vistazo a la cinta:

Hailee Steinfeld en Bumblebee (2018), spin-off de Transformers

Además el director de ‘Bumblebee‘, Travis Knight, ha hecho unas declaraciones a la revista Empire Magazine sobre cómo se ha aproximado a la saga de ‘Transformers‘ para hacer este primer spin-off de los que están programados por Paramount Pictures/Hasbro. “Quería acercarme a esta franquicia masiva y en expansión y, realmente, enfocarme en una pequeña esquina del lienzo que compone. Todo lo que intenté hacer en Laika, buscando una combinación ingeniosa de oscuridad y luz, intensidad y calidez,y humor y corazón, es lo que quería llevar a esta franquicia de ‘Transformers’“, ha asegurado Knight.

Sinopsis y ficha oficiales de ‘Bumblebee’, spin-off de ‘Transformers’.

Bumblebee (spin-off de Transformers)

Travis Knight, el aclamado director de ‘Kubo y las dos cuerdas mágicas‘, se pondrá al frente del primer spin-off de la saga ‘Transformers‘ protagonizado por Bumblebee. El cineasta, junto a los guionistas Christina Hodson y Matt Holloway, se encargarán de trasladar a la gran pantalla la que será la sexta película de la franquicia. Esta es la sinopsis no oficial con la que contamos hasta la fecha:

Sexta entrega de la saga ‘Transformers’, esta vez centrada en el ‘hermano pequeño’ de los Autobots, Bumblebee. Tratando de escapar, en el año 1987, Bumblebee encuentra refugio en un depósito de chatarra en una pequeña ciudad en la costa Californiana. Charlie (Hailee Steinfeld), a punto de cumplir 18 años y tratando de encontrar su lugar en el mundo, descubre a Bumblebee, dañado durante una batalla y descompuesto. Cuando Charlie lo revive, aprende rápidamente que éste no es un VW amarillo ordinario“.

El reparto está compuesto por John Cena, Hailee Steinfeld, Pamela Adlon, Stephen Schneider, Jorge Lendeborg Jr., Jason Drucker, Kenneth Choi, Ricardo Hoyos, Abby Quinn, Rachel Crow y Grace Dzienny. Estreno: 28 de diciembre de 2018.