Inicio Star Wars Primera imagen de las extrañas bestias de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’

Primera imagen de las extrañas bestias de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’

Compartir

¿Queréis ver la primera imagen de las extrañas bestias que saldrán en ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’? Aquí os presentamos a los Fathiers.

Aquí tenemos la primera imagen oficial de las extrañas bestias de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘. Llamados los Fathiers, esta raza animal que viene a ser una montura en el planeta-casino Canto Bight será, junto a los ya queridísimos Porgs (al menos en redes sociales), una de las grandes inclusiones de la fauna del rico universo cinematográfico de la saga creada por George Lucas. Aquí os dejamos una imagen:

Fathiers en Star Wars: Los Últimos Jedi (2017)

Como ya explicamos en su día [vienen SPOILERS], Finn (John Boyega) y Rose (Kelly Marie Tran) tendrán una importante misión en Canto Bight. Allí serán perseguidos por las autoridades locales y deberán escapar, no sin antes entrar en una especie de establo de Fathiers y robar uno para huir montados encima de él. En la imagen promocional, como habréis visto, ya se adelante dicha aventura galáctica. (Fuente)

‘Star Wars: Los Últimos Jedi’: El octavo episodio de una saga inigualable

Star Wars: Los Últimos Jedi‘ será el Episodio VIII de la saga cinematográfica creada por George Lucas y Lucasfilm en 1977. Continuación directa -secuela- de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ (J.J. Abrams, 2015), ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘ contará con el mismo reparto que la anterior. A excepción de algunas novedades (como Benicio del Toro) y algunas ausencias (como Harrison Ford). Por otro lado, el encargado de dirigirla será Rian Johnson. Director conocido por su trabajo en ‘Looper‘.

Star Wars: Los Últimos Jedi (2017)

Rey (Daisy Ridley) continuará el viaje en busca de su destino, y también de su familia. ¿Quién es realmente esta chatarrera de Jakku? Despojada de su rutina y abocada a una dramática guerra entre la Resistencia (fuerzas paramilitares externas a la Nueva República) y la Primera Orden (ejército separatista, creado por el brazo armado del extinto Imperio Galáctico), Rey descubre que es sensible a la Fuerza. Su entrenamiento con Luke Skywalker (Mark Hamill) en la solitario isla de Ahch-To le enseñará a usar sus nuevos poderes. Pero también a descubrir secretos que parecían olvidados en la arena de Jakku.

Segundo tráiler anterior del Episodio VIII de Star Wars