Inicio Cine Imagen inédita de ‘Animales Fantásticos 2: Los Crímenes de Grindelwald’

Imagen inédita de ‘Animales Fantásticos 2: Los Crímenes de Grindelwald’

Compartir

Eddie Redmayne vuelve a meterse en la piel del mago Newt Scamander en esta imagen inédita de ‘Animales Fantásticos 2: Los Crímenes de Grindelwald’, la secuela mágica del primer spin-off del Universo Harry Potter.

El portal web Pottermore acaba de publicar una imagen inédita de ‘Animales Fantásticos 2: Los Crímenes de Grindelwald‘. En esta imagen vemos a Newt Scamander (Eddie Redmayne) mirando cariñosamente una postal de París. Podría marcar el momento en el que la aventura se traslada de la ciudad de Nueva York a la capital francesa, donde la película se va a establecer en gran medida.Newt Scamander en Animales Fantásticos 2: Los Crímenes de Grindelwald

¿Qué os parece? La verdad es que nosotros estamos deseando verla ya, porque somos muy fans de todo lo relacionado con el mundo de Harry Potter.

Datos importantes sobre ‘Animales Fantásticos 2: Los Crímenes de Grindelwald’, la secuela del spin-off del Universo de Harry Potter.

Animales Fantásticos 2: Los Crímenes de Grindelwald‘ es la segunda película de una franquicia de spin-offs de cinco películas planificada por Warner Bros. Pictures. La primera película, ‘Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos‘ nos presentó a magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) y a todas sus criaturas mágicas. Y, al mismo tiempo, configuró el arco principal de esta franquicia de precuelas del mundo mágico de Harry Potter.

Animales Fantásticos 2: Los Crímenes de Grindelwald

Esta segunda parte, ‘Animales Fantásticos 2: Los Crímenes de Grindelwald‘, se retoma prácticamente en el mismo punto en el que se dejó al personaje en la primera película. Pero la acción de trasladará de Nueva York a París. Newt Scamander y sus amigos serán alistados por Albus Dumbledore (Jude Law) para intentar detener al Mago Oscuro llamado Gellert Grindelwald (Johnny Depp). Grindelwald ha escapado de prisión y está reuniendo a un gran número de seguidores. Muchos de los magos desconocen cuál es su verdadero propósito: adoctrinar a magos de sangre limpia para gobernar a todos los seres no mágicos (muggles). El estreno está previsto para el 16 de noviembre.