Inicio Cine Primera imagen desde el rodaje de ‘Aladdin’ de acción real

Primera imagen desde el rodaje de ‘Aladdin’ de acción real

La película de Disney ‘Aladdin’ está en plena grabación.

Aladdin’ seguirá el camino de las grandes películas de animación de Disney como ‘Cenicienta’ o ‘La Bella y la Bestia’.

El joven actor Mena Massoud (‘The 99’, ‘Jack Ryan’), que interpretará al protagonista del film ha compartido una imagen desde el set del rodaje.

Aladdin

Dirigida por Guy Ritchie (‘Rey Arturo: La leyenda de Excalibur’, ‘Sherlock Holmes 1 y 2’), tendrá un gran reparto encabezado por el dos veces nominado al Oscar Will Smith (‘Ali’, ‘En busca de la felicidad’) como el Genio que tiene el poder de otorgar tres deseos a quien posee su lámpara mágica.

Mena Massoud (Jack Ryan de Amazon) como Aladdin, el desventurado pero amable joven que vive en la calle sobreviviendo como puede. Se enamorará de la hija del sultán; Naomi Scott (Power Rangers) como la hermosa hija del Sultán, Princesa Jasmine. Ella quiere saber como es la vida fuerza de los muros dorados de palacio.

Marwan Kenzari (Asesinato en el Expreso de Oriente) será Jafar, un malvado hechicero que idea una trama para derrocar al sultán y gobernar el Agrabah. Navid Negahban será el Sultán. El gobernante de Agrabah que está ansioso por encontrar un marido adecuado para su hija, Jasmine.

Nasim Pedrad (Saturday Night Live) como Dalia, la doncella y confidente de la princesa Jasmine. Billy Magnussen (Into the Woods) como el Príncipe Anders, un pretendiente de Skanland y posible esposo de la Princesa Jasmine y Numan Acar (Patria) como Hakim, la mano derecha de Jafar y jefe de los guardias del palacio.

Habrá personajes nuevos diferentes del clásico de animación.

Como podemos comprobar introducirán nuevos personajes a la trama. La sirvienta de Jasmine le dará más empaque al personaje. En la película de animación era un tigre. Mientras que el confidente de Jafar ya no será un loro. Esperemos que los cambios sean para mejor.

‘Aladdin’ se estrenará el 24 de mayo de 2019.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!