Image Comics anuncia The Walking Dead: The Alien en una edición de lujo Image Comics anuncia The Walking Dead: The Alien en una edición de lujo
Cómics The Walking Dead

Image Comics el lanzamiento de The Walking Dead: The Alien en una edición de lujo

Image Comics ha anunciado The Walking Dead: The Alien, una historia que será lanzada en una edición de tapa dura de gran tamaño

Image Comics y Skybound Entertainment han anunciado que la historia de Brian K. Vaughan y el artista Marcos Martín (Friday) de Panel Syndicate, The Walking Dead: The Alien, se lanzará en tapa dura de gran tamaño.

“Soy un gran admirador del trabajo de Vaughan y Martin”, dijo el cocreador de The Walking Dead Robert Kirkman en un comunicado. “He dudado mucho en permitir que alguien juegue en el cajón de arena de The Walking Dead en forma de cómics, pero cuando surgió la oportunidad de que estos caballeros mostraran lo que Charlie Adlard y yo habíamos estado haciendo, aproveché la oportunidad. Es notable lo que Vaughan y Martin han logrado en una historia independiente. Una historia con tanto corazón y emoción contada de manera mucho más sucinta de lo que he sido capaz. Estoy tan emocionado de finalmente compartir esta historia con un público más amplio en esta espectacular edición de tapa dura”.

The Walking Dead: The Alien se lanzó originalmente digitalmente a través de Panel Syndicate y como un número único de gran tamaño en 2016 para el Día de la tienda de cómic local. Sin embargo, esta nueva edición marca la primera vez que se imprimirá en formato de tapa dura, y también incluirá diseños, bocetos y diseños inéditos.

Portada the walking dead: the alien

the walking dead the alien bocetos the walking dead the alien bocetos bocetos de Marcos Martín

The Walking Dead: The Alien, de Brian K. Vaughan y Marcos Martin, sale a la venta el 29 de julio en USA, habrá que esperar el anuncio en España de esta fantástica historia que presenta al hermano de Rick Grimes, Jeff, el cual se encuentra atrapado en la ciudad de Barcelona (España) cuando la apocalipsis Zombie estalla a nivel global. Jeff intentará salir del país y regresar junto a su familia en Estados Unidos.