Inicio Noticias Cine IL&M nos presenta un nuevo detrás de las cámaras de MARVEL: LOS...

IL&M nos presenta un nuevo detrás de las cámaras de MARVEL: LOS VENGADORES

Industrial Light and Magic (IL&M) comparte un nuevo detrás de las cámaras de la gran batalla final de ‘Marvel: Los Vengadores’

Los famosos estudios Industrial Light and Magic (IL&M), responsables de los FX de películas tan famosas como la saga de Star Wars, Regreso al futuro o Jurassic Park. Fueron los también responsables de los efectos de algunas escenas de MARVEL: LOS VENGADORES, y han publicado un vídeo con comentarios y escenas del making of de la gran batalla final en New York que enfrentaba a Los Vengadores con Loki y sus fuerzas Chitauri.

making of de Los Vengadores por Industrial Light and Magic

El largometraje distribuido por The Walt Disney Company, MARVEL LOS VENGADORES, que une en una misma misión a los icónicos superhéroes de Marvel ha sido todo un éxito en su estreno en cines y en el lanzamiento para el formato doméstico.

El público y la crítica se han rendido ante las aventuras de Iron Man, el Increíble Hulk, Thor, Capitán América, Ojo de Halcón y La Viuda Negra ante un enemigo inesperado que amenaza la seguridad y supervivencia del planeta.

Desde su estreno en cines, MARVEL LOS VENGADORES ha alcanzado una recaudación de 1.570 millones de dólares en todo el mundo, posicionándose como la tercera película de mayor recaudación de la historia tras superar esta mágica barrera. En España lleva más de 16 millones de euros de recaudación en taquilla.

Sinopsis:

Cuando un enemigo inesperado surge como una gran amenaza para la seguridad mundial, Nick Fury, director de la Agencia SHIELD, decide reclutar a un equipo para salvar al mundo de un desastre casi seguro. Adaptación del cómic de Marvel ‘Los Vengadores’, el legendario grupo de superhéroes formado por Iron man, Hulk, Thor y el Capitán América entre otros.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!