Inicio Cómics El cómico Ignatius Farray se convierte en un personaje de Marvel

El cómico Ignatius Farray se convierte en un personaje de Marvel

El legendario Ignatius Farray, presentador del programa La Vida Moderna, se convierte en un personaje de Marvel Comics gracias al dibujante español Daniel Acuña en un cómic de Capitán América. Por supuesto, haciendo un grito sordo.

Ignatius Farray ha vuelto a conseguirlo. El cómico y presentador del programa de la cadena SER llamado La Vida Moderna ha traspasado su particular universo de humor y se ha convertido en un personaje de Marvel Comics gracias al dibujante español Daniel Acuña, ilustrador de los cómics de Capitán América en La Casa de las Ideas. En el siguiente dibujo que compartimos, publicado tanto por Ignatius Farray como por Daniel Acuña, podemos ver al emisario de Shiva haciendo lo que mejor sabe hacer: un grito sordo. Bueno, es sordo porque no tiene bocadillos ni onomatopeyas alrededor y porque es uno de sus gags clásicos junto a esa infalible técnica de chupar pezones:

Ignatius Farray en un cómic de Marvel de Capitán América

El parecido es muy intenso:

Ignatius Farray

¿Cómo surgió todo esto?

Fue el propio Daniel Acuña el que publicó a través de redes sociales dicha ilustración, después de que el programa de La Resistencia que presenta David Broncano, compañero de Ignatius Farray en La Vida Moderna, pusiera de manifiesto la aparición del cómico en los cómics de Marvel del Capitán América. Dejamos el vídeo de La Resistencia:

Daniel Acuña publicó el siguiente tuit: “Aquí está Ignatius Farray, en una manifestación contra el Capitán América de color: Sam Wilson. El Capitán Comunista, como le llaman los conservadores. ¡Fascismo del malo!“. A lo que el cómico, haciendo lo propio con la imagen, colocó el siguiente tuit en sus redes sociales: “Muchas gracias a Daniel Acuña por el honor de meterme ahí VOCIFERANDO y SOFLAMANDO como un DESPOSEÍDO POSESO en esta viñeta del CAPITÁN AMÉRICA“. Para los que no conozcáis a Ignatius, aquí os mostramos a este maravilloso ser de luz que representa a todo el colectivo de padres separados tinerfeños miopes:

Puedes leer más noticias de cómics siguiendo este enlace.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!