Noticias / Cine / Idris Elba se cansa del tema James Bond
Cine

Idris Elba se cansa del tema James Bond

Desde hace mucho tiempo se especula que Idris Elba podría ser el nuevo James Bond, pero el actor quiere que le dejen de preguntar por esa posibilidad.

Después de Sin tiempo para morir (No Time to Die), el actor Daniel Craig ha dejado el papel de James Bond, así que ahora toca reiniciar la saga y todavía no sabemos a quien escogerán. Entre los nombres más famosos podemos encontrar a Henry Cavill, Idris Elba, Tom Hardy o Regé-Jean Page. Así que es normal que cuando están presentando un nuevo trabajo casi siempre les preguntan si serán el próximo 007.

Ahora, Idris Elba está promocionando La bestia, su nueva película donde se enfrenta a un león. En una reciente entrevista le preguntaron sobre James Bond y así contestó.

“No tengo más respuestas para eso. Simplemente le digo a la gente: Oh, no me preguntes eso. Porque muchas veces es un periodismo realmente perezoso. Y la gente trata de usarlo como clickbait como: ¿Qué va a decir esta vez? Intento decir las mismas cosas. De vez en cuando me burlo de ellos, pero de vez en cuando les doy alguna filosofía sobre por qué no quiero hacerlo o por qué es un rumor. Pero la mayoría de las veces ahora tiendo a no hablar de eso”.

De sus palabras podemos comprobar que ya le cansa bastante el tema y hasta que no se haga oficial la decisión que tomen, probablemente ya no hablará más sobre James Bond.

El actor sigue con su carrera cinematográfica.

Hace poco hemos podido ver a Idris Elba repitiendo el papel de Heimdall en la escena post-créditos de Thor: Love and Thunder, además acaba de llegar a cines La Bestia que está gustando bastante. Pero también hará la película Luther, basada en la exitosa serie del mismo nombre.

Aunque próximamente también podremos ver a Idris Elba como Sam Nelson en la serie Hijack, de la que por ahora no tenemos muchos detalles. Sin olvidar que repetirá como Knuckles en la tercera entrega de Sonic y en la serie de animación que estrenarán en 2023. Así que tiene una agenda ocupada, pero seguro que si James Bond se cruza en su camino aceptará el papel del agente secreto más famoso del .

Te recomendamos

Noticias relacionadas

La película de Johnny Depp y Amber Heard está hecha para la polémica

David Larrad

¿Cuáles son los juegos de azar favoritos de James Bond?

CMC

10 lugares de películas en Londres que no puedes perderte

David Larrad