Películas Marvel

Idris Elba rompe su silencio sobre Thor: Love and Thunder

El actor Idris Elba ha hablado por fin acerca de Thor: Love and Thunder. Más concretamente, sobre la sorpresa de la escena postcréditos.

Durante una entrevista reciente con Collider, Idris Elba, el actor de Heimdall en el Universo Cinematográfico de Marvel, habló sobre Thor: Love and Thunder. En particular, habló sobre la escena postcréditos. Allí es donde vimos a Jane Foster (Natalie Portman) ser recibida por el guerrero asgardiano. Estaban a las puertas del Valhalla. Ella había sucumbido al cáncer tras derrotar a Gorr el Carnicero de Dioses en batalla.

Idris Elba explicó que la mayoría de elementos que ha creado Heimdall se han aprovechado de una u otra forma en el Universo Cinematográfico de Marvel. También ha explicado que el personaje tiene un aura de inmortalidad que aún no se ha abordado. Sin embargo, parece que Thor: Love and Thunder ha abierto la puerta a recoger esa semilla sembrada en un futuro. Algo que Marvel Studios sabe hacer muy bien.

Heimdall… ¿En el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel?

“Prácticamente, todo su arsenal de dones ha sido aprovechado de una forma u otra. Heimdall lo ve todo. Pero, sobre todo, es un guerrero. También lo hemos visto en esa faceta batalladora. Y tiene una inmortalidad a su alrededor que sería algo que realmente aún no hemos explorado, por lo que creo que puede llegar a ser interesante. Oye, ¿quién sabe? El mundo de Marvel está en constante expansión. Nunca digas nunca”.

Después de ayudar al Dios del Trueno en el conflicto final contra Gorr el Carnicero de Dioses, Jane Foster sucumbió a su terrible batalla contra el cáncer. Eso sucedió en el tercer acto de Thor: Love and Thunder. Precisamente, fue lo que la condujo directamente al Valhalla, con el personaje de Idris Elba, en la escena postcréditos de la película dirigida por Taika Waititi. Jane Foster sufrió un destino similar en lo cómics. Pero, finalmente, tuvo una segunda oportunidad en la vida humana cuando regresó como Valquiria.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Tom Hiddleston comparte su admiración por Chris Hemsworth

David Larrad

Jonathan Majors revela su gran inspiración para ser un brutal villano de Marvel

David Larrad

Charlize Theron cuenta cómo se dio su llegada a Doctor Strange 2: En el multiverso de la locura