Noticias / Cine / Noticias Marvel / Idris Elba regresa a Marvel Studios
Películas Marvel

Idris Elba regresa a Marvel Studios

El actor Idris Elba que interpretó a Heimdall en las películas de Marvel Studios está preparando su regreso al UCM

Al igual que sucede en los cómics, en las películas basadas en ellos las cosas siempre pueden cambiar y las muertes no siempre son permanente, tal y como hemos podido comprobar en Spider-Man: No way home. Ahora, con la introducción del Multiverso, los personajes de Marvel Studios siempre pueden volver si es necesario. Tal es el caso Giant Freakin Robot ha revelado que según fuentes confiables y probadas todo Idris Elba estaría en negociaciones para regresar al Universo Cinematográfico de Marvel y el trato parece estar básicamente hecho. Por lo que Heimdall regresará a pesar de haber perdido la vida en Vengadores: Infinity War.

Sin embargo estas fuentes no tenían claro cuándo podría suceder su regreso, pero sí sabemos llega en julio del próximo año, Thor: Love and Thunder. ¿Podría ser en esta película a modo de flashback del pasado del dios del trueno?  El rodaje de la película terminó hace unos meses, pero igual el actor forma parte de los próximos re-shoots de la película.

Idris Elba interpretó a Heimdall, el guardia asgardiano del Puente Bifrost por primera vez en Thor 2011 y luego repitió el papel en El mundo oscuro, Vengadores: La era de Ultron, Thor: Ragnarok y finalmente en Vengadores: Infinity War. Fue en esta película donde su personaje perdió la vida mientras protegía a los asgardianos que quedaban con vida de Thanos y utilizó el poder que le quedaba para enviar a Bruce Banner / Hulk de regreso a la Tierra para advertirles de la llegada del titan loco.

Thor 4 podría traer de vuelta a un querido personaje de Marvel Studios

Idris Elba ha estado insinuando que, aunque parece haber terminado con Marvel Studios, ese no erar el caso. En una entrevista con Entertainment Tonight, mencionó que Heimdall «todavía existe» en el Universo Cinematográfico de Marvel.

¿Y cómo puede morir un personaje y volver de nuevo a la vida? Si bien desconocemos cómo lo harán, hay varias posibilidades. Para empezar, está el Multiverso que comenzó a funcionar durante los eventos de Loki. Podríamos ver al personaje de Tom Hiddleston encontrándose con Heimdall en la próxima temporada de la serie. El Multiverso abre la posibilidad de que exista una versión diferente del personaje en otra línea de tiempo, e incluso prestando su voz al personaje en la serie animada What if…? Además, tampoco es que Heimdall sea estrictamente humano, quizás simplemente quedó mal herido cuando Thanos lo apuñaló y lo creimos muerto cuando no lo estaba. Cualquiera sea el camino que elijan, seguramente tendrá sentido en el contexto de cómo Marvel está manejando a sus personajes.

En cuanto a Idris Elba, tiene pudiente un par de super producciones por estrenar. Prestará su voz a Knuckles the Echidna en Sonic 2 y también protagonizará Three Thousand Years of Longing de George Miller con Tilda Swinton.

¿Os gustaría ver de nuevo a Heimdall? Déjanos tu comentario.

Te recomendamos