Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Idris Elba prepara algo muy gran de para DC Comics
Películas de DC Comics

Idris Elba prepara algo muy gran de para DC Comics

Parece que el futuro de DC Comics en el cine ya está en marcha y uno de los grandes pilares podría ser el actor Idris Elba.

La carrera cinematográfica de Idris Elba es impresionante. Ya que ha participado en 4 grandes sagas como Marvel Studios como Heimdall, DC Comics como Bloodsport, Star Trek como Krall y Fast & Furious como Brixton. Pero además, ahora protagonizará la película La Bestia y en una reciente entrevista, ha revelado detalles interesantes de su futuro.

Desde que se estrenó Escuadrón Suicida (2021) de James Gunn, muchos fans han pedido un spin-off en solitario de Bloodsport de Idris Elba. Ya que el personaje era muy carismático, no era del todo un villano y tiene un tremendo potencial para cualquier historia de acción. Pero además, el propio actor tiene muchas ganas de repetir. Así lo ha revelado Erik Davis:

“Acabo de hablar con Idris Elba sobre su nueva película Beast (La Bestia). Le pregunté en qué lo veremos a continuación: Un proyecto de Marvel o DC, y dijo DC. Dijo que tiene algo realmente importante cocinando para DC en este momento”.

Esto es una gran noticia, aunque por ahora tendremos que esperar para saber más detalles. Pero ya se ha especulado en alguna ocasión que podríamos llegar a ver a Bloodsport de Idris Elba junto a Deadshot de Will Smith ¡Lo que sería un auténtico bombazo!

¿De qué trata La Bestia?

Esta película se centra en un padre (Idris Elba) que viaja a áfrica con sus hijas. Lo que debía ser un plácido paseo por la sabana se convierte en una pesadilla cuando un león enorme intenta comerse a todo el mundo. En el reparto también destacan Sharlto Copley, Iyana Halley y Leah Jeffries.

Además, también podremos ver al actor repetir el papel de John Luther en la película basada en la prestigiosa serie Luther. Sin olvidar, que podría ser el próximo James Bond, aunque sí se compromete con DC Comics para algo muy grande, puede que tenga que dejar pasar la oportunidad de interpretar al agente secreto más famoso del cine.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Actor de Joker habla sobre su regreso en The Batman 2

David Lorao

Las películas de DC Comics en apuros por culpa del jefe de Warner Bros

David Larrad

Revelan la brutal banda sonora de Black Adam

David Larrad