Inicio Cine DC Comics Idris Elba podría sustituir a Will Smith en Escuadrón Suicida 2

Idris Elba podría sustituir a Will Smith en Escuadrón Suicida 2

Si la semana pasada teníamos seguro que  Will Smith no aparecería dentro del escuadrón más suicida, hoy podríamos arrojar luz sobre quien será su sustituto. Y es que Idris Elba podría ser el que reemplace al actor e interprete a Dead Shot definitivamente.

Will Smith es DeathShot Escuadrón suicida

Idris Elba podrá pasarse al Universo DC

El tiempo de Idris Elba en el Universo Cinematográfico Marvel pudo haber llegado a su fin en Avengers: Infinity War, pero el actor que interpreta a Heimdall está ahora en conversaciones para ir a los estudios Warner Bros e integrarse en el  Universo DC como Dead Shot en Escuadrón Suicida 2.

Si fuese así,  el actor Idris Elba saltaría del Universo Cinematográfico de Marvel al de DC. Los rumores comenzaron a correr cuando el actor de gran demanda se reunió con el director James Gunn la semana pasada, y las cosas se dejaron “a la ligera”. Aparentemente, fue la primera y única opción de Gunn.

Hasta hace poco, se esperaba que Smith volviera a interpretar el papel principal de Floyd Lawton, pero después de que nos enterásemos de que se había separado del proyecto por incompatibilidad de horarios según la versión oficial, comenzamos a tener una mejor idea de lo que Warner Bros y James Gunn están planeando para este semi-reinicio.

Leer
El enfoque de Marvel no funciona para las películas de Star Wars

Idris Elba Bishop X-men

Lo que queda de Escuadrón Suicida

Por lo que sabemos, el único miembro del reparto original establecido para regresar a Escuadrón Suicida 2  es Margot Robbie como Harley Quinn, aunque Rick Flagg de Joel Kinnamann también es una posibilidad.

Se dice que el estudio es “extremadamente exigente” en el guión de Gunn y quiere que las cosas se muevan lo antes posible ya que el rodaje empezará a mitad de este 2019, así que esperamos más noticias de casting muy pronto.  Escuadrón Suicida 2 está programado para llegar a los cines el 6 de agosto de 2021.