Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Idris Elba firmó para The Suicide Squad sin saber qué haría
Películas de DC Comics

Idris Elba firmó para The Suicide Squad sin saber qué haría

idris Elba The Suicide squad

A pesar de no saber mucho sobre el personaje que iría a interpretar, este fue el motivo por el que Idris Elba decidió hacer The Suicide Squad.

Parece que en Hollywood se está volviendo una costumbre que los artistas fichen para los proyectos sin saber qué harán. El secreto es uno de los elementos que mejor se pueden aprovechar para que el resultado final cubra las expectativas, ya que están no tendrán cómo elevarse mucho. Uno de estos casos se dio con The Suicide Squad, en que parte del reparto no sabía con exactitud para qué firmaba.

Normalmente la idea es ocultarle al público lo que se está haciendo, pero a veces para aumentar más aún el desarrollo de un proyecto, ni siquiera el reparto reconoce gran parte del contenido hasta verlo en pantalla. Para ello, James Gunn y su equipo de trabajo usaron este recurso al momento de buscar a Idris Elba para protagonizar dicho filme.

El director ya había revelado su afán por trabajar con el actor, quien dará vida a Bloodsport, ocupando el papel del nuevo líder del grupo, tras la salida del Deadshot de Will Smith. Sin embargo, el artista no sabía muy bien de qué se trataba todo cuando aceptó el contrato. Entonces, ¿Por qué firmó? Esto comentó.

Quizás te interese
The Batman tiene un presupuesto sorprendentemente bajo

«Me inscribí porque tenía muchas ganas de trabajar con James. Creo que es un genio. Me sentí muy conmovido y honrado de que alguien de su talento estuviera realmente dispuesto a trabajar conmigo, a pesar de que nosotros no lo hicimos. Tenía una hoja de ruta necesaria de quién era el personaje. Invertí muy rápidamente en la exploración de eso, porque podíamos ir a cualquier parte», afirmó.

Así, Elba será uno de los fichajes más llamativos de esta nueva versión del Escuadrón Suicida. Otras llegadas impactantes son las de John Cena como Peacemaker y Sylvester Stallone como King Shark.

Por otra parte, en los regresos, destacan Margot Robbie como Harley Quinn, Viola Davis como Amanda Waller y Joel Kinnaman como Rick Flag. La película será estrenada el próximo 6 de agosto.

Fuente: Esquire