Noticias / Cine / Tráilers de cine / Idris Elba lucha contra un león en el tráiler de Beast
Tráilers de cine

Idris Elba lucha contra un león en el tráiler de Beast

Podemos ver como Idris Elba se enfrenta a un león a puñetazos en el tráiler de su nueva película titulada Beast.

Idris Elba es de esos actores tan buenos que siempre deja grandes momentos en sus películas, ahora deberá enfrentarse aun léon y si tiene que hacerlo con un arma o cuerpo a cuerpo, seguro que queda espectacular en las pantallas de cine. Al menos eso es lo que piensan en Universal Pictures y por eso ahora nos presenta el tráiler de Beast, que os dejamos a continuación.

¿Qué os parece el tráiler? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión. Al menos hay que reconocer que momentos de terror se vivirán y que el CGI del león parece bastante bueno. Además, siempre es una alegría ver a Sharlto Copley (Distrito 9, Los últimos días del crimen y Muñeca rusa).

¿De qué trata la película?

Idris Elba interpreta al Doctor Nate Samuels, un hombre que acaba de perder a su mujer y decide hacer un viaje por Sudáfrica con sus dos hijas para visitar una reserva de caza en la que trabaja un viejo amigo. Sin embargo, lo que parece todo perfecto, enseguida se tuerce. Ya que un león enorme decide que ese es su territorio de caza y empieza a matar a todos los humanos con los que se encuentra. Así que Nate deberá enfrentarse al animal para poder poner a su familia a salvo.

La película Beast está dirigida por Baltasar Kormákur que se ha encargado de Everest (2015), Medidas extremas (2016), A la deriva (2018) y series como Katla y Atrapados. En el reparto destacan Idris Elba, Sharlto Copley, Leah Jeffries, Iyana Halley, Mel Jarnson, Amara Miller, Dorian Hedgewood, Damon Burtley, Hudson Anne-Black, Billy Gallagher, Kate Grisley, Travis Lemrick y Robby MacIsaac.

Podremos ver a Idris Elba en Beast en el cine el 19 de agosto de 2022.

Te recomendamos