Inicio Cine Películas Marvel

IDRIS ELBA loco por volver a interpretar a HEIMDALL en el UCM

El actor Idris Elba estaría encantado de volver a interpretar en Heimdall en el Universo Cinematográfico de Marvel

A Idris Elba le gustaría repetir el papel de Heimdall en el Universo Cinematográfico de Marvel. El actor británico fue uno de los artistas que se unió a la franquicia en sus primeros años, debutando en Thor en 2011 dirigida por Kenneth Branagh. Luego interpretó el papel en las siguientes entregas de las aventuras del dios del trueno en solitario, Thor: El mundo oscuro y Thor: Ragnarok. También apareció brevemente en Vengadores: La era de Ultron de 2015 de Joss Whedon, como una preparación para los acontecimientos de la saga del infinito. Lamentablemente, Heimdall encontró su final al comienzo de Vengadores: Infinity War a manos de Thanos (Josh Brolin).

A diferencia de los que perecieron a causa del chasquido del Titan Loco, Heimdall, Loki (Tom Hiddleston), Vision (Paul Bettany) y Gamora (Zoe Saldana) no regresaron a la vida después de los eventos de Vengadores: Endgame. Sin embargo, Idris Elba es el único de esa lista que no tendrá una reaparición a corto plazo en el UCM, ya que el resto de la lista aparecerán de una manera u otra en el UCM, Loki al igual que Vision aparecerán en sus respectivas series de Disney + y de Gamora se espera que reaparezca en Guardianes de la Galaxia Vol. 3, ya que su personaje viajo del año 2014 a la batalla final de Endgame. A pesar de esto, Idris Elba es optimista y piensa que tendrá la oportunidad de volver en el futuro a interpretar al centinela asgardiano que todo lo ve y todo lo oye.

Noticia relacionada
Vengadores: Endgame. Los directores tienen claro a que X-Men habrían mantenido con vida

Hablando con KTSA en su gira mundial para presentar Fast & Furious: Hobbs & Shaw, donde interpreta al villano de la cinta, se le preguntó a Elba sobre su vinculación al UCM. Admitiendo que aún no ha visto Endgame, y advirtiéndoles a todos que no le estropeasen nada, discutió cuál es su futuro como Heimdall. Si bien no hay planes concretos, está dispuesto a repetir el personaje nuevamente.

“Escucha, Heimdall es esencialmente parte de la familia de los dioses. Entonces ya sabes, él esencialmente podría estar vivo. ¡Sólo digo! ¡Solo lo estoy publicando! El personaje de Heimdall se remonta, ya sabes, a la mitología de Thor … Y estoy seguro de que habrá una forma interesante de darle vida. Claro que si. Sí.”

thor-the-dark-world-heimdall

¿Cómo podría regresar Heimdall al UCM?

Elba no se equivoca, teniendo en cuenta los orígenes de Heimdall, hay una serie de maneras en las que podría ser devuelto al UCM si en Marvel Studios no se quieren complicar demasiado la vida. El estudio podría explorar líneas de tiempo anteriores de cuando Heimdall todavía estaba realmente vivo.

Noticia relacionada
Logan inspiró el final de Vengadores: Endgame

La próxima serie de Loki en Disney Plus sería una gran oportunidad para que esto suceda, teniendo en cuenta que ya tendrá lugar en el pasado con el dios del engaño viajando en el tiempo para ser un influyente poco probable en ciertos eventos históricos. De lo contrario, una mayor exploración de la historia del viejo Asgard podría ser una narrativa que quieran abordar a medida de que la nueva versión del reino se establezca en la Tierra. En este punto, si son capaces de traer de vuelta a Jane Foster de Natalie Portman a través de Thor: Love and Thunder, traer de vuelta a Elba, que está más que dispuesto, no sería tan difícil.

Sin embargo, en el caso de que el viaje de Heimdall en el UCM haya terminado, los fans de los cómics podremos ver a Elba en una película de DC Comics. El actor está vinculado a The Suicide Squad de James Gunn, programada para su estreno en 2021. Quizás una vez estrenada esta película y Marvel Studios se dé cuenta de la gran oportunidad que perdieron al no utilizar completamente a Elba y Heimdall, pensarán en una forma de traerlo de vuelta.

Noticia relacionada
¿Por qué Silver Surfer usa una tabla de surf? Así responde a Spider-Man

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of