Noticias / Cine / Confirman que Idris Elba está en la lista para el papel más cotizado de la actualidad
Cine

Confirman que Idris Elba está en la lista para el papel más cotizado de la actualidad

Idris Elba es uno de los actores más carismáticos y podríamos llegar a verlo interpretando a uno de los personajes más importantes de la historia del .

La película Sin tiempo para morir es la última vez que Daniel Craig interpreta a James Bond. Por tanto, deben escoger a su sucesor. Por ahora, hay una larga lista de nombres liderada por actores como Tom Hardy, Henry Cavill o Idris Elba. Lo que significa que están buscando perfiles muy diferentes y seguramente la estrella de cine seleccionada traerá cierta polémica entre defensores y detractores.

Ahora Barbara Broccoli, la productora de las películas de James Bond, acaba de asegurar que Idris Elba es una opción muy válida e incluso han llegado hablar sobre él para que sea el nuevo agente 007:

«Bueno, conocemos a Idris Elba, somos sus amigos y es un actor magnífico. Y, ya sabes, ha sido parte de la conversación, pero siempre es difícil mantener la conversación cuando tienes a alguien en el asiento. Entonces, ya sabes, creo que hemos decidido que hasta que Sin tiempo para morir haya terminado y Daniel haya podido… bueno, todos hemos podido saborear, cosechar los beneficios del maravilloso mandato de Daniel, no vamos a pensar sobre, o hablar de cualquier otra persona».

El actor continúa con su carrera cinematográfica.

En alguna entrevista anterior, Barbara Broccoli ya comentó que muy pronto anunciarán al nuevo James Bond. Pero mientras se deciden, podremos ver a Idris Elba en Beast, donde un padre y sus dos hijas adolescentes son perseguidos por un enorme león rebelde que intenta demostrar que sabana tiene un solo depredador. También hará la película Luther sobre la famosa serie de televisión. Sin olvidar que prestará su voz a Knuckles en Sonic 2.

¿Os gustaría que Idris Elba fuera el próximo James Bond? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos