Noticias / Cine / Noticias Marvel / Idris Elba habla de su futuro en las películas de Marvel Studios
Películas Marvel

Idris Elba habla de su futuro en las películas de Marvel Studios

Heimdall de Idris Elba es uno de los personajes favoritos de los fans de Marvel y muchos se preguntan si seguiremos viéndolo en el futuro (Ojo spoilers de THOR 4)

Heimdall ha sido un miembro bastante popular y memorable del elenco del Universo cinematográfico de Marvel. Interpretado por el actor inglés Idris Elba, Heindall apareció en dos películas de los Vengadores, así como en las cuatro películas de Thor. Y como el guardián que todo lo ve de Asgard, tenía un papel importante que desempeñar en algunas de esas historias.

El personaje como muchos otros pareció despedirse del UCM en Vengadores: Infinity War, cuando conoció la muerte a manos de Thanos en los primeros minutos de la película, terminando en el más allá asgardiano, el Valhalla, como se muestra en la escena posterior a los créditos de Thor: Love and Thunder.

Pero Heimdall es definitivamente uno de los personajes del UCM favoritos, un hecho que se ve favorecido por la fama y la popularidad de Idris Elba, así que es inevitable, que se le pregunte sobre su futuro en la franquicia.

En una entrevista reciente, Syfy le preguntó durante la gira promocional de su última película, Beast, si Heimdall tiene alguna posibilidad de regresar, a lo que el actor respondió “Heimdall es un personaje querido, me encanta interpretarlo. Puede que se esté cocinando algo”.

Cuando se le presionó más sobre qué podría ser ese “algo”, Elba respondió: “No sé, te lo diría si lo supiera. Bueno, probablemente no…”

En Beast, el personaje de Elba debe lidiar con un león sediento de sangre y cuando el medio preguntó cómo le iría a Heimdall en esa situación, el actor comentó que el asgardiano ya estaría al tanto de la situación a través de sus habilidades: “Sería como, oh, no voy a ir allí ahora mismo. Esperaré”.

La escena post créditos de Thor 4 clave

El personaje recibió a Janes Foster en el Valhalla. Y se ha dicho que ambos personajes podrían regresar en un hipotética Thor 5, pero cómo.

La respuesta es complicada, pero si algo nos han enseñado los cómics, es que los personajes que mueren, siempre regresan de algún modo de la tumba. Los fans no necesitan buscar más allá de Moon Knight para obtener una evidencia de eso en el UCM. Marc Spector y Steven Grant pudieron escapar de más allá egipcio y regresar al reino de los vivos. Esto es después de que le dispararan a Marc a quemarropa.

La conclusión es que la conciencia de Heimdall todavía está en alguna parte, y ¿Quién sabe? Tal vez pueda dejar Valhalla si así lo desea. No en vano, el UCM también está explorando un arco argumental del Multiverso en toda regla, sin mencionar el hecho de que el viaje en el tiempo ahora está sobre la mesa. Entonces, hay muchas maneras en que los fans puedan volver ha encontrarse con Heimdall, y si las palabras de Idris Elba sirven de algo, es posible que tengan esa oportunidad en un próximo proyecto de Marvel.

¿Vosotros que opináis?

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Capitán América en Thunderbolts… ¿Realidad o mentira?

David Lorao

Marvel anuncia muy malas noticias sobre Blade

David Lorao

Black Panther 2 presenta a 9 personajes principales

David Larrad