Inicio Cine Idris Elba habla de la complejidad que hay detrás Krall en ‘STAR...

Idris Elba habla de la complejidad que hay detrás Krall en ‘STAR TREK: MÁS ALLÁ’

997

idris-elba-plays-the-villain-krall-in-star-trek-beyond

Sin duda todos estaremos de acuerdo en que el listón con cada nueva película del reinicio de la franquicia de ‘Star Trek’ ha ido elevándose con cada entrega, y ‘Star Trek: Más allá’ no será una excepción

Idris Elba una de las estrellas de ‘Thor: Ragnarok’, sin duda se ha tomado muy en serio su papel de Krall en ‘Star Trek: Más allá’ y realmente promete elevar el listón de villanos no solo de la franquicia, sino de las películas estrenadas hasta el momento este año.

Después de dar vida al comandante en la serie de Neflix aclamada por la crítica Beasts of No Nation y prestar su voz a Shere Khan en la película de acción real de ‘El libro de la selva’ de Disney, podremos ver este verano al siempre excelente Idris Elba (Thor: Ragnarok) como presta su atención en reducir al USS Enterprise como el notorio Krall. Los detalles sobre el pasado del personaje son desconocidos, pero gracias a un nuevo featurette, tenemos algunos detalles sobre su motivación y su resentimiento contra la Federación. Puedes verlo en el vídeo que os dejamos a continuación:

‘Star Trek: Más Allá’ la esperadísima nueva entrega de la franquicia Star Trek –que ha gozado de enorme popularidad en todo el mundo– creada por Gene Roddenberry y lanzada nuevamente por J.J. Abrams en 2009, vuelve de la mano del director Justin Lin (“Fast and Furious”) contando el épico periplo de la nave U.S.S. Enterprise y su intrépida tripulación. En “Star Trek: Más Allá” la tripulación del Enterprise se dispondrá a explorar los últimos confines del espacio, donde nadie más ha llegado. Una vez allí se enfrentarán a un nuevo y misterioso enemigo que los pondrá a prueba, tanto a ellos como a la Federación y lo que ella representa.

Dirigida por Justin Lin e interpretada por Chris Pine, Zachary Quinto, Simon Pegg, Idris Elba, Karl Urban y Zoe Saldana.

La película podrá verse en España a partir del 19 de Agosto de 2016