Inicio Cine Marvel Idris Elba confirma a Heimdall y ‘Loki’ en ‘Vengadores 2: La era...

Idris Elba confirma a Heimdall y ‘Loki’ en ‘Vengadores 2: La era de Ultron’

Compartir

A raíz de las noticias aparecidas que confirman que Tom Hiddleston volverá como Loki en ambas películas de ‘Vengadores: Infinity Wars’, ahora viene la palabra que vamos a ver al Dios de las broma más pronto de lo que pensábamos; incluso antes de que aparezca en ‘Thor: Ragnarok’ en 2017. Durante una entrevista con The Telegraph, el actor Idris Elba, que interpreta al guardián de Asgard ‘Heimdall’ en las películas de Thor, ha expresado sus pensamientos acerca de sus compromisos de Marvel y aparentemente ha confirmado la inclusión de Hiddleston en ‘Vengadores 2: Edad de Ultron’. “Irónicamente, ayer tuve que …” Elba se detuvo, mientras se discuten sus compromisos profesionales, antes de revelar: “Estoy en Los Vengadores, y estoy haciendo una escena con Chris Hemsworth y Tom Hiddleston, y son similares, [susurros ] – “¿No se encontraba en Ibiza? ‘” Ibiza Rocks House es un Superclub donde Idris Elba ha sido DJing / hosting. El actor Inglés aparentemente había filmado su escena de ‘La era de Ultron’ justo después del concierto de la discoteca. “Es por eso que yo era p —– acerca de mi participación de ayer. Yo realmente no estaba allí. Yo estaba molesto “.

Más tarde, durante la entrevista, Idris Elba había recordado una experiencia tortuosa durante el rodaje de una escena determinada de ‘Thor: El Mundo Oscuro’ … después se le preguntó acerca de que se tome un tiempo para librarse de su papel como el gran Mandela. “Fue muy extraño”, dijo. “Me pegue ocho meses en Sudáfrica. y cuando llegué a Inglaterra y el día que volví tuve que hacer re-grabaciones de Thor 2. Y en la escena real, mi pelo era diferente, mi … ” Se detiene y suspiros. “Yo estaba como, ‘Esto es una tortura, hombre. No quiero hacer esto ‘Mi agente dijo: “.Tienes que hacerlo, es parte del acuerdo” ” La escena de ‘El mundo oscuro’ a la que me estoy refiriendo es una el que estoy cayendo de una nave espacial, por lo que tuvieron que colgarme de un arnés en un estudio de pantalla verde. Y entre tomas me quede atrapado allí, con pelo falso pegado en mi cabeza con cola, este f —— casco, mientras se preparaban para la siguiente. Y yo pensando: ‘hace 24 horas yo era Mandela. Cuando entré en el set de los extras me llamaron Madiba. Yo estaba, literalmente, caminando en las botas de este hombre. [Dentro] seis meses, la tripulación, todos estábamos tan enamorados de esta película que habíamos hecho. Yo lo estaba. Yo era prácticamente, Mandela. ” Y continuó: ” Entonces ahí estaba yo, en ese estúpido arnés, con esta peluca y esta espada y estas lentes de contacto. Se rasgó mi corazón “.

Sinopsis oficial:

Marvel Studios presenta ‘Vengadores. La era de Ultrón’, la épica continuación de la mayor película de superhéroes de todos los tiempos. Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa durmiente de mantenimiento de la paz, las cosas se ponen feas y los Héroes Más Poderosos de la Tierra, que incluyen a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, la Viuda Negra y Ojo de Halcón, deberán ponerse a prueba ya que está en juego el destino del planeta. Con la aparición del villano Ultrón, corresponderá a Los Vengadores la tarea de impedir sus terroríficos planes. No tardarán en surgir extrañas alianzas y giros inesperados que poblarán de acción esta epopeya absolutamente única.

‘Vengadores: La era de Ultrón’ de Marvel Studios está protagonizada por Robert Downey Jr., que regresa en el papel de Iron Man, junto a Chris Evans como Capitán América, Chris Hemsworth como Thor y Mark Ruffalo como Hulk. Junto a ellos estarán Scarlett Johansson como La Viuda Negra y Jeremy Renner como Ojo de Halcón. Con la ayuda de Samuel L. Jackson como Nick Furia y Cobie Smulders como la agente María Hill, el equipo deberá unir fuerzas para derrotar a James Spader que interpreta a Ultrón, un aterrador villano tecnológico que aspira a exterminar a la raza humana. Mientras tanto, deberán enfrentarse a dos misteriosos y poderosos recién llegados, Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olsen, y Pietro Maximoff, que interpreta Aaron Taylor-Johnson, y encontrar a un viejo amigo que adopta una nueva forma ya que Paul Bettany se convierte en La Visión. Escrita y dirigida por Joss Whedon y producida por Kevin Feige, “Vengadores: La era de Ultrón” de Marvel Studios está basada en el popular cómic de Marvel “Los Vengadores”, cuya primera publicación data de 1963. Preparaos para disfrutar de una película repleta de acción y aventura ya que Los Vengadores regresan en abril de 2015.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.