Noticias / Cine / Idris Elba afirma que vendió droga una estrellas de la comedia
Cine

Idris Elba afirma que vendió droga una estrellas de la comedia

Hubo una época donde Idris Elba no era un actor conocido y llegó a vender droga para ganar dinero.

Actualmente, Idris Elba es una de las mayores estrellas de Hollywood e incluso podría llegar a interpretar al nuevo James Bond, pero sus inicios no fueron sencillos. De hecho, llegó a vender droga a Dave Chappelle, uno de los mayores cómicos.

El propio Idris Elba contó que a finales de los 90 y principios de los 2000 estaba en la ciudad de Nueva York trabajando como portero en Caroline’s Comedy Club, posiblemente donde conoció a Dave Chappelle. Él intentaba avanzar en su carrera cinematográfica, pero los inicios siempre son complicados. En el Jess Cagle Show en Sirius XM reveló que: «Dave Chappelle me recuerda porque solía comprarme hierba».

La historia es bastante creíble, ya que el propio Chappelle ha revelado sus rutinas de comedia a lo largo de los años, donde se incluían drogas. De hecho, llegó a protagonizar Half Baked en 1998. Una película que trata sobre tres hombres poco brillantes que intentan sacar a un amigo de la cárcel.

Durante esa entrevista, Idris Elba dijo que vender marihuana era uno de los «trabajos extraños» que hizo en ese momento para ganar dinero y poder apoyar su carrera como actor. Él reconoce que su acento británico ayudó a que fuera más fácil conocer gente, especialmente en el club de comedia. Lo que con el tiempo le abrió algunas puertas.

Tiene algunos proyectos muy interesantes.

Idris Elba acaba de estrenar Sonic 2, donde presta su voz a Knuckles, por lo que si hace tercera entrega probablemente repetirá. Luego lo veremos en Three Thousand Years of Longing que ya ha terminado de rodar. Además, hará Beast donde se enfrentará a un león y Luther, que continuará los eventos de la serie del mismo nombre.

¿Os gustaría que Idris Elba fuera el nuevo James Bond? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos