Inicio Star Wars Adam Driver revela inconscientemente la verdadera identidad de Rey en ‘Star Wars:...

Adam Driver revela inconscientemente la verdadera identidad de Rey en ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’

Compartir

¡La que ha liado Adam Driver! El actor que da vida a Kylo Ren en ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’ (2017), ha revelado la verdadera identidad de Rey.

Adam Driver acaba de revelar inconscientemente la verdadera identidad de Rey en ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘. El actor, conocido por dar vida a Kylo Ren en la saga Star Wars y por su papel como Adam en ‘Girls‘, ha hablado públicamente sobre el Episodio VIII. Y se le ha escapado cierto información reservada. Suponemos que sin querer, ¿no? Pero, antes de continuar, avisamos de posibles SPOILERS. Colgamos el cartelito pertinente:

SPOILER ALERT!

Rey es una princesa. ¿Se trata de la hija de Leia?

Rey en Star Wars: Los Últimos Jedi (2017)

Compartimos a continuación las declaraciones de Adam Driver. Pero, además, después de traducirlas las comentamos para saber realmente a qué se refieren:

Recuerdo las conversaciones iniciales sobre la evolución de los personajes. Ir pelando las distintas capas para ir transformándose en otras personas. Y la persona que Kylo Ren pretende ser, pero no es. Es un chico vulnerable que no sabe dónde poner su energía. Pero cuando se pone la máscara, de repente, se mete en otro papel. J.J. Abrams tuvo esa idea originalmente y Rian Johnson la ha llevado al límite. También tienes, además, la identidad secreta de esa princesa que está escondiendo quién es en realidad para sobrevivir. Y Kylo Ren y ella se esconden detrás de estos elementos“.

La identidad secreta de esa princesa“. ¿Perdón? “Princesa“. ¿Es Rey una princesa? ¿Nos ha revelado Adam Driver, sin pretenderlo, que Rey (Daisy Ridley) es la hija de la princesa Leia y de Han Solo? ¿De qué otro lado podría salir el título de “princesa“? Habrá que esperar al 17 de noviembre de 2017 para saberlo. Pero vamos, este no es el primer spoiler que leemos hoy de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘. Y probablemente no sea el último, teniendo en cuenta lo que es esta saga…

(Fuente)


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.