Noticias / Cine / Noticias Marvel / ¡Idénticas!: Scarlett Johansson tiene una doble en Rusia
Películas Marvel

¡Idénticas!: Scarlett Johansson tiene una doble en Rusia

¡Idénticas!: Scarlett Johansson tiene una doble en Rusia

Scarlett Johansson tiene una doble en Rusia que se hizo viral a través de TikTok. ¿Todavía no la has visto? ¡No te pierdas los vídeos!

Scarlett Johansson está en su mejor momento. La actriz está ansiosa por el estreno de Viuda Negra, la tan esperada película en solitario del personaje que tanto deseaban los fanáticos. De esta manera, la intérprete volverá a ponerse en la piel de Natasha Romanoff y nos dará una sorprendente despedida, tal como se merece en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Pero mientras espera el lanzamiento de la cinta, Scarlett Johansson encontró a su doble en la plataforma TikTok. Se trata de Catherine Lumska, una joven rusa de 24 años, que se convirtió en un sensación dentro de la exitosa aplicación debido a su sorprendente parecido con la actriz de Marvel y también porque se viste como Viuda Negra. Es tanto el parecido que existe entre ambas, que la joven no para de aumentar su número de seguidores y de recibir muchos “me gusta” que la halagan por completo.

@kate_johansson♬ Stromae Alors on Danse – ᴍᴇɢᴜᴍɪ & ᴋʏᴏ 🦋

¡Son muy parecidas!

La joven que es igual a Scarlett, es una muchacha originaria de la ciudad rusa de Maikop y residente en Krasnodar. Con 24 años de edad, Catherine logró convertirse en una de las personas más buscadas dentro de TikTok debido a su gran parecido con la reconocida intérprete. Al igual que Johansson, la muchacha también tiene la nariz respingada y muchas expresiones faciales que son idénticas. En su perfil de Instagram, donde la siguen 163 mil personas, se describe a sí misma como “la hija ilegítima de Scarlett Johansson”.

@kate_johansson♬ Hi watermelon sugar – Alisa 👼🏻

Y aunque en Instagram también sea una sensación, lo cierto es que la fama llegó con TikTok. De esta manera Kate Johansson, como se hace llamar, suma en dicha plataforma más de 3,7 millones de seguidores. Además de su parecido a Scarlett Johansson, la joven se hizo aún más famosa por caracterizarse como Natasha Romanoff, quien casualmente también es de origen ruso.

Si quieres ver Viuda Negra, no te pierdas su estreno en cines y en Disney+.