Inicio Cine Las ideas para las secuelas de ‘Warcraft’

Las ideas para las secuelas de ‘Warcraft’

440

Aunque todavía no hay planes para hacer más películas de ‘Warcraft’ el director plantea sus ideas.

‘Warcraft’ se estrenó en 2016, en Estados Unidos fue un fracaso absoluto. Además la crítica la destrozó. En Rotten Toamotes tiene un 28% mientras que el público le dio un 71%, una diferencia exagerada. Solo recaudó 47 millones de dólares en USA. En cambio en el resto del mundo hizo más de 386 millones haciendo un total de 433 millones de dólares. Es una cifra muy elevada y es normal pensar en secuelas. Aunque todavía no tiene claro si harán más films.

La historia se centraba en un grupo de Orcos que viajan al mundo de los humanos a través de un portal. La guerra entre las dos razas será inevitable.

Una de las mejores cosas que tenía la película es que te mostraba dos bandos donde había buenos y malos en ambos lados.

Warcraft

Estas son las ideas del director Duncan Jones para las secuelas de Warcraft.

“Esta primera película trata de establecer el mundo y mostrar a Durotan ayudar a su hijo a escapar de un planeta agonizante”, dijo Jones. “Así que para mí, la idea en el transcurso de tres películas sería que Thrall cumpliera esa visión de Durotan para crear una nueva patria para los orcos. Así que en las secuelas serían los años adolescentes de ese bebé. Cualquiera que conozca sus historias de Warcraft sabría que es una historia al estilo Spartacus. Básicamente, seguiría a través de esto. Y con el lado humano de la misma, que es un poco menos claro de cómo se seguiría. Pero básicamente hay una consecuencia de esta película que habría que completar. Y en el lado orco estás siguiendo muy bien a ese bebé, Go’el, conocido como Thrall en el universo Warcraft”.

Habrá que esperar para saber si Universal y Blizzard Entertainment quieren seguir con su aventura cinematográfica. Además habrá que saber si quieren que sea Duncan Jones el director.