Noticias / Cine / Noticias Marvel / Icónico actor quiere interpretar a Beta Ray Bill en Marvel
Películas Marvel

Icónico actor quiere interpretar a Beta Ray Bill en Marvel

¡¿Veremos a Beta Ray Bill en las películas de Marvel?! Un actor aprovecha sus redes sociales para ofrecerse a interpretarlo.

Si alguna vez vemos a Beta Ray Bill en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios será un personaje hecho con CGI, al estilo Thanos o Hulk. Así que cualquier actor con una buena voz es un candidato ideal para interpretarlo y eso es lo que debe pensar Keith David, que actualmente tiene 65 años (4 de junio de 1956) y sabe que es una gran manera de ser un superhéroe.

Keith David ha participado en películas tan interesantes como La cosa (El enigma de otro mundo) (1982), De profesión: duro (1989), Rápida y mortal (1995), Armageddon (1998), Algo pasa con Mary (1998), Réquiem por un sueño (2000), Pitch Black (2000), Superagente Cody Banks (2003) y Las crónicas de Riddick (2004). Pero además, es un veterano de la animación, ya que ha prestado su voz a Gargolas, Hércules, Spawn, Tarzán: La serie animada, Teen Titans y Las Tortugas Ninja.

Keith David
Keith David (imagen cedida por cordonpress.com)

Pero… ¿Veremos a Beta Ray Bill en las películas de Marvel? Por ahora no se ha confirmado, pero en Thor: Ragnarok tuvo un pequeño cameo, ya que su cabeza estaba esculpida en el coliseo para las peleas del planeta Sakaar. Además, hay mucha gente que piensa que en el tráiler de Thor: Love and Thunder han borrado un personaje para que no haya SPOILERS y podría ser él. Pero eso lo comprobaremos cuando se estrene la película el 8 de julio de 2022.

¿Qué sabemos del personaje de los cómics?

Beta Ray Bill es un ser extraterrestre de la raza Korbinite que tiene cara de caballo y la fuerza y los poderes de Thor. Él se ha enfrentado en numerosas ocasiones al Dios del Trueno, pero también han hecho equipo para detener a poderosos rivales como Surtur o Galactus.

¿Os gustaría que Beta Ray Bill debutara en Marvel Studios? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en al sección de opinión. Mientras esperamos para saber si aparece en Thor: Love and Thunder, podemos repasar todas las películas de la saga en Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

She-Hulk podría haber revelado a los villanos de BLADE

La inspiración detrás de Hércules de Thor: Love and Thunder

David Larrad

Thunderbolts: Los problemas que debe solucionar con Taskmaster