Inicio Series de televisión HBO Ian McShane no se arrepiente de sus spoilers de ‘Juego de tronos’

Ian McShane no se arrepiente de sus spoilers de ‘Juego de tronos’

1197

El actor avanzó importantes pistas sobre la trama de su personaje en la sexta temporada de la serie de HBO ‘Juego de Tronos’

Ya sabemos lo que fastidian los spoilers, y más en una serie como ‘Juego de Tronos’. Pues bien, el actor Ian McShane, con el que todo internet se enfadó por revelar informaciones importantes sobre su personaje, ha declarado que no se arrepiente de sus spoilers.

Juego de tronos ian

“Dices la cosa más mínima y el internet enloquece”, le dijo McShane a The Telegraph. “Fui acusado de revelar la trama, pero yo pienso ‘consíganse una p**a vida'”.

Todo el problema surge porque el actor declaró que su personaje era “responsable de traer de vuelta a un personaje que pensaron que no volverían a ver”. Pero esto no se quedó aquí, sino que en otra entrevista, el mismo confirmó que interpretará a una versión de Elder Brother, quien se sospecha que cura y ayuda a Sandor “The Hound” Clegane a recuperarse.

“Algunas personas se lo toman muy en serio. ¡Dios mío! Quiero decir, no tuve que firmar uno de esos contratos en lo que no se habla de ello. Y por otro lado, si haces un avance, más gente lo verá. Así que no fue exactamente una mala publicidad para HBO”.

 

 Y aunque el actor haya hecho enfadar a todos los fans de la serie, ha vuelto ha mostrarse contento con la pequeña intervención de su personaje. No quería aparecer más, solo un pequeño papel; y después de esto creo que los fans tampoco querían que apareciese más.

 “Me dijeron que era un buen papel en un único episodio, con un gran monólogo, queremos que vengas y lo hagas. No quería hacerlo todo, la serie completa. Es una buena trama. Me enganchó. Y ahora estoy fuera”.

La séptima temporada de Juego de Tronos se estrenará en HBO en verano de 2017

banerjuegodetronos