Series Marvel

I am Groot va a ser la bomba!! Primeras imágenes de la serie animada

Marvel Studios ha presentado el primer tráiler de I Am Groot en la Comic-Con de San Diego, y va a ser la bomba

La serie es una antología animada de cinco episodios que seguirá al personaje de baby Groot, con la voz en su versión original de Vin Diesel, actor que ha prestado su voz al personaje en todas las películas de Guardianes de la Galaxia.

Después del su noble sacrificio de Groot en la primera película de Guardianes de la Galaxia para proteger a sus amigos al final de la película, comenzó a renacer de una ramita, pasando de ser un bebé a un adolescente malhumorado a través de la línea de tiempo de Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

I am Groot es solo una parte del contenido extendido de Guardianes de la Galaxia de Disney+ , que también incluirá un especial navideño más adelante este año. Los cinco cortos, todos dirigidos por Kirsten Lepore, están animados de manera fotorrealista y se estrenarán en el servicio de streaming el próximo 10 de agosto de 2022.

Acerca de la serie

La serie seguirá las aventuras de Baby Groot, completando algunas de sus hazañas fuera de la pantalla entre películas. El elenco de voces de la serie incluyen al mencionado Vin Diesel y a Bradley Cooper que prestará su voz nuevamente a Rocket Raccon.

El tráiler muestra que, por primera vez, el humor característico de James Gunn en las películas de Guardianes de la Galaxia se ha traducido a un nivel mucho más alto. De hecho, una gran parte de la escena representada en el tráiler se parece bastante al escenario de Bichos de Pixar, aunque obviamente con un poco más de ingenio. Sin embargo, la broma del pedo del tráiler y el tono general revelan que la edad del La audiencia prevista está más cerca de la edad del personaje que de las películas PG-13 en las que se presentó el personaje.

Independientemente del grupo de edad que la vaya a ver, I Am Groot, ofrecerá a los fans de Baby Groot, la posibilidad de poder disfrutar de más aventuras del personaje que disfrutó de una popularidad muy parecida a la que tuvo Baby Yoda en The Mandalorian.

Puedes ver el tráiler a continuación:

¿Qué te ha parecido? Puedes suscribirte a Disney + en este enlace.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel rompe su silencio sobre la misteriosa serie de Spider-Man que van a estrenar en Amazon Prime Video

David Lorao

Actor de Marvel acusado de acoso sexual a una menor

David Larrad

La salvaje teoría de Marvel… ¡El UCM es falso, una simulación!

David Lorao