Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / I am Groot presenta póster y fecha de estreno
Series Marvel

I am Groot presenta póster y fecha de estreno

James Gunn acaba de presentar el póster oficial de I am Groot y ya sabemos cuándo se podrá ver en Disney Plus.

I am Groot será una serie formada por diferentes cortometrajes que estarán protagonizados por uno de los personajes más queridos del Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Ha sido el propio James Gunn quien nos ha revelado la fecha oficial de estreno en Disney Plus con un póster que os dejamos a continuación.

I am Groot
I am Groot

Como podemos comprobar, la serie se podrá ver el 10 de agosto de 2022 en Disney Plus. Lo que más destaca de la imagen es que el protagonista está relajado usando el reproductor de casetes de Star Lord. Además, hay dos extraterrestres blancos observándole con cara de no estar tramando nada bueno.

Hay que recordar que James Gunn no es el director de I am Groot, sino que es el productor ejecutivo, así que su sello seguro que está más que visible. Además reveló que la línea de tiempo “no necesariamente forma parte de la saga de los Guardianes”. Lo que puede significar que se podrán disfrutar estas historias sin tener frescas en la memoria las aventuras de los Guardianes de la Galaxia.

Es un personaje que ha tenido una historia de lo más interesante en Marvel Studios.

La primera vez que vimos a Groot fue en Guardianes de la Galaxia (2014), su forma era de un enorme humanoide árbol de raza desconocida que viajaba como cazarrecompensas junto al mapache Rocket. Él se sacrificó para salvar a sus amigos antes de que se enfrentaran a Ronan, el acusador. Pero Rocket plantó una rama de la que nació otro ser y por eso en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017) es adorablemente pequeño. Luego da un salto a su versión adolescente y tiene momentos impactantes como cuando están creando el Stormbreaker para Thor y la batalla final contra Thanos.

Ahora veremos a este personaje en varias ocasiones más, ya que estará en Thor: Love and Thunder (8 de julio de 2022), la serie de cortometrajes I am Groot (10 de agosto de 2022), el especial de navidad y Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (5 de mayo de 2023). Así que en todas estas entregas de Marvel sería muy interesante que nos revelaran de dónde proviene.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel libera un adelanto exclusivo de Werewolf By Night

Se hace realidad el mayor temor de Bruce Banner / Hulk

Marvel anuncia un cambio de planes en el proyecto de Armor Wars

David Lorao