Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Filtrado el primer episodio entero de I Am Groot
Series Marvel

Filtrado el primer episodio entero de I Am Groot

El primer episodio de I Am Groot se ha filtrado en internet. Se trata del especial de Disney+ que lanzará Marvel Studios en unas semanas.

Antes de que los cortometrajes de I Am Groot lleguen a Disney+ el próximo 10 de agosto, Marvel Studios estrenó el primer episodio del programa en algunos cines muy selectos de Estados Unidos. La proyección se hizo antes de Thor: Love and Thunder. Con estas proyecciones en marcha, era cuestión de tiempo que se filtrara la información. Y ya tenemos una descripción completa del estreno de este personaje de Guardianes de la Galaxia. ¡Os adelantamos que pinta verdaderamente divertido!

Por lo visto, la fanfarria clásica de Marvel Studios recibe una actualización en I Am Groot con una versión mucho más acelerada que, además, es interrumpida por el pequeño personaje del UCM. El pequeñajo se acerca a la cámara. La escena tiene lugar en la Benatar, la nave de los Guardianes de la Galaxia. A lo largo del cortometraje, Groot reúne suministros para hacer su propia obra artística a bordo de la nave. A fin de cuentas, tiene que divertirse mientras viajan. Los viajes suelen ser aburridos.

Los primeros suministros que recoge incluyen fragmentos de un cómic de Alf, parte del pelo de la cola de Rocket que el propio Groot ha cortado con unas tijeras diminutas y también una pieza de tecnología de aspecto importante arrancada del interior de la nave. Parece que I Am Groot va a ir a saco con las referencias en Marvel Studios. Lo siguiente que quiere coger prestado el protagonista es una barra de jabón. Por eso, la roba de una ducha mientras Drax se está bañando. Acto seguido, se va corriendo por toda la nave para que Drax no lo pille y lo haga picadillo.

¡Habrá un cameo totalmente esperado!

Tras reunir los suministros, Groot recolecta ahora lo necesario para armarlos. Usa el cómic de Alf como lienzo para su obra de arte. El protagonista de I Am Groot emplea incluso la llamarada de una de las botas propulsoras de Star-Lord. Una vez hecho eso, decide hacer un agujero en el interior de la nave. Después, trata de repararlo con cinta adhesiva. Esto es lo que lleva a un cameo sorpresa de Rocket, que va a comprobar qué es lo que ha sucedido en la explosión.

Rocket está furioso al principio con su pequeño compañero, hasta que este revela su arte. Es una imagen de todos los Guardianes de la Galaxia juntos que quiere poner en la nevera para que todos la vean. Este es el momento en el que todos lanzamos un “oooh” cuando veamos I Am Groot. En ese momento, Rocket se da cuenta que ha usado pelo de su cola. El pequeñajo se desliza encima de la barra de jabón mientras el mapache es succionado por el agujero del barco. Y así termina el cortometraje.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El final del episodio Daredevil de She-Hulk explicado por Tatiana Maslany

David Larrad

She-Hulk y Daredevil ¡Análisis y Referencias del episodio 8!

Eiza González responde al odio por el rumor de Daredevil

David Lorao