Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / I Am Groot de Marvel se estrenará en cines
Series Marvel

I Am Groot de Marvel se estrenará en cines

Un capítulo de I Am Groot se podrá ver antes de lo que pensabamos en cines

El próximo mes de agosto, Disney+ estrenará la serie animada de Marvel Studios I Am Groot, una serie de videos de formato corto protagonizados por el siempre adorable Baby Groot. Como cualquier serie del UCM, parecía que I Am Groot solo estaría disponible en Disney +, pero ahora se ha revelado que la serie se reproducirá en exclusiva en las salas de cine del Teatro The Captain en Los Ángeles (cines propiedad de The Walt Disney Company).

En concreto un episodio de la serie, titulado “Magnum Opus”, que se proyectará antes de las funciones de Thor: Love and Thunder a partir del 18 de julio, durante una semana. Solo se proyectará antes de una proyección de la película, específicamente en las funciones de las 16:15 h el 18 y 19 de julio, y las funciones de las 13:00 h del 20 al 24 de julio, así que si estas pensando en viajar a Hollywood, este sin duda es un buen motivo para ello. Puedes ver el póster oficial de la aparición del corto en el cine a continuación.

Acerca de la serie

Los detalles sobre I Am Groot en general no han sido confirmados por Marvel Studios. A diferencia de otras series como Caballero luna, Wandavision o Ms Marvel, y no parece que tenga mucha influencia en el universo cinematográfico de Marvel, ya que el director de Guardianes de la Galaxia y responsable de la serie, James Gunn, dijo anteriormente que los cortos no forman parte de los Guardianes .

“Son cortos animados, por lo que no necesariamente forman parte de la saga de los Guardianes”, confirmó el director de Guardianes y productor de I Am Groot, James Gunn, en Twitter a principios de este verano. Añadiendo que son “canónicos en sí mismos, creo”.

Hasta ahora, Groot es el único personaje confirmado para aparecer en la serie, pero el guion gráfico publicado anteriormente sugirió que otro de los Guardianes de la Galaxia, Drax, podría aparecer en ella. Drax, como algunos de los otros Guardianes, apareció también en What If…? y parece que también podría aparecer en la serie de cortos de Groot.

La serie I Am Groot se une a What If…? como ofertas animadas de Marvel Studios, a las que pronto se les unirán Marvel Zombies, Spider-Man: Freshman Year y X-Men ’97.

I Am Groot llega a la plataforma Disney+ el 10 de agosto. Guardianes de la galaxia vol. 3 llegará a los cines el 5 de mayo de 2023, y el especial navideño del equipo de superhéroes galáctico aún tiene fechas de estreno aunque lo hará este año. Veremos si la próxima San Diego Comic Con nos muestra ya algún anticipo interesante.

¿Vosotros que opináis?

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia un cambio de planes en el proyecto de Armor Wars

David Lorao

Los 5 brutales easter eggs del episodio 7 de SHe-Hulk

Elizabeth Olsen habla sobre la temporada 2 de WandaVision

David Lorao