Películas Marvel

El humor, clave para el regreso de Natalie Portman en Thor: Love and Thunder

Revelan cómo convencieron a Natalie Portman para que regresara como Jane Foster en la película Thor: Love and Thunder.

Una de las grandes sorpresas que traerá la película Thor: Love and Thunder será que Jane Foster obtendrá el poder del Dios del Trueno y el Mjölnir. Pero para que Natalie Portman regresara al papel, el director Taika Waititi le tuvo que asegurar que su personaje sería muy diferente a las dos películas que ya había hecho de Marvel.

En una reciente entrevista con Fandango All Access, Taika Waititi revela todo lo que tuvo que prometer a Natalie Portman para que hiciera un épico regreso Thor: Love and Thunder.

“Fui a su casa y ella me dio un vaso de agua… Creo que lo que hicimos con Ragnarok fue que hizo que estas películas también fueran atractivas para otros actores, como Christian Bale realmente vio eso y dijo: ¡Quiero hacer algo divertido y vine aquí, quería ser parte de esto! Y Natalie también y… Creo que solo quería asegurarse de que… Ni siquiera sé cómo decirlo, pero… Su personaje en esas primeras películas, probablemente no sea la versión más emocionante del personaje femenino que queremos de estas películas… Tenía que hablar con ella sobre el hecho de que quería cambiar ese personaje, al igual que habíamos cambiado el personaje de Thor en Ragnarok y darle un poco más de licencia para ser aventurera y divertida porque Natalie es una persona muy divertida. Y a veces… Ese tipo de cosas no pueden… No sé, no son el enfoque principal cuando se les ocurren personajes… Ya sabes en las películas”.

Jane Foster será muy importante en la película.

Thor: Love and Thunder nos mostrará al personaje de Natalie Portman recibiendo un gran poder y ayudando a Thor (Chris Hemsworth) en sus aventuras espaciales. Pero además, podremos ver cómo retoman su relación, ya que ha pasado mucho tiempo desde la última vez que se vieron.

La película Thor: Love and Thunder se estrenará el 8 de julio de 2022. Mientras que las dos entregas anteriores de Marvel en las que ha participado Jane Foster se pueden disfrutar en Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Thanos se queda pequeño frente al poderoso Kang de Ant-Man 3

David Larrad

Marvel preocupa a los fans por el futuro de Rocket

David Larrad

¿Qué esconde la canción del tráiler de Guardianes de la Galaxia 3?

David Lorao