Noticias / Cine / Noticias Marvel / Hulk vs Wolverine es la película soñada de este director
Películas Marvel

Hulk vs Wolverine es la película soñada de este director

Hulk vs Wolverine Marvel Studios

Sería espectacular poder ver una película de Hulk vs Wolverine en Marvel Studios y hay un director que quiere hacerlo realidad.

Desde hace tiempo se rumorea que están planificando una nueva película de Bruce Banner en solitario. Por ahora, el personaje solo es un secundario de lujo dentro de Marvel Studios, aunque quizás sea el momento de que vuelva como protagonista principal y qué mejor forma de hacerlo en una adaptación de Hulk vs Wolverine.

Hay que recordar que la primera vez que apareció el malhumorado mutante canadiense fue en The Incredible Hulk # 180 en noviembre de 1974. Así que recrear este enfrentamiento de los , sería espectacular. Al menos eso es lo que cree el director Rawson Marshall Thurber que acaba de estrenar Alerta Roja, el nuevo éxito de Netflix.

«Me encantaría probar Hulk vs Wolverine. En especial, me encanta la carrera de Lindelof con Ultimate Wolverine vs Hulk. Sí, hay algo realmente emocionante en ese emparejamiento. Por supuesto, todos saben que Wolverine se introdujo en Hulk, están inextricablemente vinculados: Son el objeto inamovible y la fuerza imparable. Y creo que es una especie de combinación deliciosa: Yin y Yang. Y, por supuesto, Logan y Banner, están malditos con la inmortalidad funcional y lo manejan de formas muy diferentes. Y creo que sería realmente interesante profundizar en eso».

Ultimate Wolverine vs Hulk comienza cuando Logan es contratado por Nick Fury para asesinar a Bruce Banner, que en ese momento está viviendo en el Tíbet. Hay un gran cameo de diferentes personajes Ultimate e incluso vemos la creación de Hulka. Al final los dos héroes terminan como amigos.

  La actriz que rechazó Marvel Studios por Matrix

¿Veremos esto en el ?

Por ahora, no hay planes confirmados de que Marvel Studios vaya hacer una película sobre Hulk vs Wolverine, sin embargo existe una pequeña posibilidad. Ya que han fijado una fecha de estreno para noviembre de 2024, exactamente cuando se cumplen 50 años de la aparición de Wolverine en el cómic de Hulk. Por lo tanto sería un homenaje épico a esa historia.

Mientras esperamos para saber todos los planes de Marvel Studios, las películas y las series se pueden ver en la plataforma de streaming Disney Plus.