Inicio Cómics

Hulk vs la Cosa ¡¡¡Ya sabemos quien gana la pelea entre ellos!!!

En una pelea épica de Hulk vs la Cosa ¿Quien será el ganador? Marvel ya ha contestado a la pregunta.

Desde hace mucho tiempo, los fans se han preguntado quien ganaría en una pelea de Hulk vs la Cosa. El gran gigante verde contra el hombre de ladrillo de los Cuatro Fantásticos. Ahora ya sabemos la respuesta.

El atractivo del enfrentamiento Hulk vs la Cosa ha llevado a varias peleas a lo largo de los años, generalmente con algunos detalles cruciales o circunstancias atenuantes que permiten que el debate continúe. Hulk puede ser inmortal, pero con su esposa en peligro, y solo quedan unos segundos para vivir, Ben Grimm lo dará todo para poder ganar.

Noticia relacionada
La película más arriesgada de Marvel

Hulk vs la Cosa: Ya sabemos quien es el más fuerte

La pelea comenzó oficialmente en el número 12 de los cómics de Los Cuatro Fantásticos. Ya que luna de miel de Ben Grimm y Alicia Masters fue interrumpida por un furioso Hulk decidido a matar a La Cosa. El motivo de este ataque es porque el gigante verde está siendo controlado por el supervillano Amo de las Marionetas / Puppet Master (el padre de Alicia).

Con control mental o no, Hulk desata todo su poder contra Ben, lanzando un golpe tras otro. Pero cuando Alicia y los demás espectadores inocentes pueden estar en peligro. La Cosa empieza a luchar de verdad.

¿Quién ganara?

El enfrentamiento Hulk vs La Cosa, el gigante verde empieza con ventaja y Ben admite que es inferior a él. Además la transformación de La Cosa en humano es inminente, así que su vida corre un tremendo peligro. Ben puede ser normal durante una semana al año, justo en su luna de miel, por eso ha sido el mejor momento para que Hulk se lance sobre él.

Noticia relacionada
El éxito de las películas de Marvel está en los personajes poco conocidos

La Cosa tiene solo 30 minutos para derrotar a Hulk y cuando entiende que solo está siendo controlado, empieza a ponerse serio. En el momento en que tan solo le quedan unos segundo para transformarse en humano y su esposa está en inminente peligro. La Cosa lanza un último puñetazo a la desesperada. Esto noquea al gigante verde. Así que en la pela Hulk vs La Cosa, es Ben Grimm quien se proclama vencedor.

Hulk vs la Cosa: Ya sabemos quien es el más fuerte

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of