Noticias / Cine / Noticias Marvel / Hulk tendrá una impactante película nueva en Marvel Studios
Películas Marvel

Hulk tendrá una impactante película nueva en Marvel Studios

world war hulk marvel studios

Van a darle una nueva oportunidad a Hulk / Bruce Banner para que protagonice su propia película en solitario en Marvel Studios.

En 2008 se estrenó El Increíble Hulk, pero desde entonces Bruce Banner ha sido un secundario de lujo y no ha tenido su propia entrega en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Esa película es una de las peores de la saga y tiene la recaudación más baja con tan solo 264 millones de dólares. Además, los derechos pertenecen a Universal, así que todo hacía pensar que su estatus no iba a cambiar. Pero ahora, parece que quieren adaptar una historia de los que es sencillamente espectacular.

El plan de Marvel Studios es hacer una libre adaptación de World War Hulk de Greg Pak y John Romita Jr. Por ahora no hay más detalles, pero sabemos que el personaje interpretado por Mark Ruffalo estaba en la escena post-créditos de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos con su forma humana y su brazo destrozado. Además intervendrá en la serie de Disney Plus titulada She-Hulk (Hulka), que estará protagonizada por su prima Jennifer Walters (Tatiana Maslany).

  Spider-Man: Tom Holland reveló cómo conoció a Willem Dafoe

¿De qué trata esta historia de los cómics?

La historia empieza a partir de los eventos de Planet Hulk, cuando el gigante verde está en planeta Sakaar y una explosión de la nave en la que llegó mata a la mayor parte de la población, incluida su mujer y su hijo no nato. Hulk culpa a los Illuminati y regresa a la Tierra para vengarse. Primero derrota a Black Bolt de los Inhumanos y reta al resto de héroes de la Tierra a la vez que pide a los ciudadanos de Nueva York que abandonen la ciudad si no quieren verse involucrados en la pelea.

Después de derrotar algunos X-Men y enfrentarse a Juggenaut, el poderoso Hulk lucha contra Iron Man con la armadura Hulkbuster y lo destroza completamente, entonces interviene su prima She-Hulk que acaba bastante mal herida. Incluso Ghost Rider llega para ayudar, pero se da cuenta que los Illuminati merecen ser castigados.

Los siguientes en ser derrotados son los Cuatro Fantásticos y el Doctor Strange, así que con varios héroes capturados construyen un coliseo para que combatan entre ellos. Pero Zom, un poderoso demonio reta a Hulk, al que consigue derrotar, pero salvando a varios civiles, lo que demuestra que no tiene nada contra los habitantes de la Tierra, solo quiere vengarse de aquellos que mataron a su mujer.

  No te pierdas el spot de TV de Spider-Man: No Way Home

Luego se revela la verdad y Hulk descubre que no fueron los Illuminati los que destruyeron la nave. Por lo que finalmente es frenado y Bruce Banner es encarcelado en una prisión que hay debajo de un desierto.

¿Harán una película así?

Como podemos comprobar esto sería muy difícil de adaptar al Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Pero aun así sería interesante que viéramos como un descontrolado Hulk se enfrenta al resto de héroes de la Tierra. Pero hay que recordar que su vida en Sakaar fue diferente en las películas y se enfrentó a Thor como gladiador. Además, su llegada a la Tierra fue para advertir a los héroes de los planes de Thanos y actualmente no parece que haya ningún motivo para que salga de control. Sin olvidar que ya no está Iron Man y no han presentado ni a los Inhumanos ni a los X-Men.

¿Os gustaría ver una película de World War Hulk? Dejadnos vuestros comentarios a continuación. Mientras esperamos a que la confirmen podemos ver el resto de entregas de Marvel Studios en la plataforma de streaming Disney Plus.

  Benedict Cumberbatch revela el motivo del re-rodaje de Doctor Strange en el multiverso de la locura