Inicio Cine Hulk tendrá un papel más importante en ‘Los Vengadores: La era de...

Hulk tendrá un papel más importante en ‘Los Vengadores: La era de Ultron’

1725
Compartir

Según Mark Ruffalo el actor que hace de Hulk y Bruce Banner en Los Vengadores: La era de Ultron, su personaje tendrá un papel muy importante en la trama.

Cuando se estrenó en 2012 la película ‘Los Vengadores’ la gente salía alucinada del cine y pidiendo más Hulk, pues parece que han sido escuchados y se verá al gigante verde con un papel más importante en ‘Los Vengadores: La era de Ultron’.

Capitán América: Civil War Hulk (Marvel)

Según las propias palabras del actor Mark Ruffalo:

“Mi papel en la película es aún más grande que la última vez , y es más complejo y tiene varias capas y un poco más de arco”. El actor también comentó como es trabajar con la técnica de captura de movimiento. “Acabo de comenzar con la tecnología de captura de movimiento… ahora soy un gran fan de esta tecnología y veo como todas las posibilidades que ofrece a los artistas”.

Los Vengadores: La era de Ultron está dirigida por Joss Whedon y en el reparto destacan Robert Downey Jr. (Iron Man/Tony Stark), Chris Evans (Capitán América/ Steve Rogers), Mark Ruffalo (Hulk/Bruce Banner), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Viuda Negra/Natasha Romanoff), Jeremy Renner (Ojo de Halcón/ Clint Barton), Alexis Denisof, James Spader (Ultron), Aaron Johnson, Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata/ Wanda Maximoff), Thomas Kretschmann (Baron Wolfgang von Strucker), Paul Bettany (Jarvis/Vision) y Josh Brolin (Thanos).

Los Vengadores: La era de Ultron nos devolverá a los superhéroes más poderosos de nuevo unidos, esta vez el villano será Ultron, que variará su origen ya que en los cómics siempre fue un invento de Hank Pym, pero como no sale en la película ya se especula que será Tony Stark su creador, ya que se le encargará establecer la paz con un ejército de drones, después de los hechos acontecidos en New York, donde unos extraterrestres comandados por Loki atravesaron un agujero de gusano para atacar la Tierra, solo la intervención de Los Vengadores como equipo fue capaz de frenarlos. Así que las especulaciones hacen pensar que ese ejercito de drones tomará conciencia como Ultron y someterá de nuevo a la humanidad lo que provocará que se reunan de nuevo el Capitán América, Thor, Hulk, la Viuda Negra, Ojo de Halcón y Iron Man, es decir, Los Vengadores.

La película de cine de Los Vengadores: La era de Ultron se estrenará el 1 de mayo del 2015 en Estados Unidos y el 30 de marzo del 2015 en España.