Inicio Cine Marvel ¡Hulk saldrá en ‘Capitán América: Civil War’!

¡Hulk saldrá en ‘Capitán América: Civil War’!

1122

Mark Ruffalo ha sido cazado en el rodaje de ‘Captain America: Civil War‘ junto a Chris Evans (Capitán América), Anthony Mackie (Falcon) y Daniel Bruhl (Barón Zemo), por lo que probablemente tenga un pequeño papel en la trama que romperá la unidad de Los Vengadores.

Terminada la Fase 2 de Marvel Studios con el estreno de ‘Ant-Man‘, Kevin Feige y compañía miran hacia el futuro. Sin embargo, el futuro está “roto” por la presencia ineludible del conflicto interno que vivirán Los Vengadores en la tercera entrega de las aventuras de Steve Rogers: ‘Capitán América: Civil War‘. La adaptación del cómic de Mark Millar viene a poner en tela de juicio la aparente unidad en el seno del grupo de superhéroes más importante del planeta. Y si algo nos enseñó ‘Los Vengadores‘ (2012) es que el que tiene un Hulk tiene ganado mucho terreno.

Bruce Banner estará en ‘Captain America: Civil War‘.

Tras los acontecimientos de ‘Vengadores: La era de Ultron‘ (2015), dejamos a Bruce Banner en solitario después de su affair amoroso con Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) para no poner en peligro la misión de salvar el mundo. Aunque algunos pensaban que era el momento de adaptar “Planeta Hulk” con una película para Mark Ruffalo, lo cierto es que Marvel Studios desmintió esta posibilidad y habrá que esperar a nuevos crossovers entre superhéroes marvelitas para ver a Hulk en acción.

Sin embargo, lo que parecía una larga espera va a tener sorpresa ya que han cazado a Ruffalo en Alemania junto a Chris Evans (Steve Rogers/Capitán América), Anthony Mackie (Sam Wilson/Falcon) y Daniel Bruhl (Barón Zemo). Hay que tener en cuenta que el país alemán es la sede del rodaje de ‘Capitán América: Civil War‘.

¿Papel importante o simple cameo?

Esta información ha llegado a los fans, que ya han empezado a especular con la posibilidad de que Bruce Banner tenga un papel importante en la trama, aunque muchos otros creen que va a ser un simple cameo o incluso la escena post-créditos. Muy pronto para rodarla, pero nunca se sabe.

Lo cierto es que Mark Ruffalo no tendrá un papel protagonista en ‘Civil War’, eso lo esperamos y lo entendemos. Pero sí que va a tener algún tipo de participación en la trama y, por lo que las compañías de Mark Ruffalo nos dejan entrever, lo más probable es que esté más cerca de la postura de Steve Rogers que de la de Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.) en torno al “Acta de Registro de Superhumanos“.

¿Cuál es vuestra opinión al respecto? ¿Apostáis por cameo o por un papel ligeramente mayor?