Inicio Cine Marvel Hulk pudo ser muy diferente en ‘Thor: Ragnarok’

Hulk pudo ser muy diferente en ‘Thor: Ragnarok’

Compartir

La película de Marvel ‘Thor: Ragnarok’ tenía diseños alternativos de Hulk.

‘Thor: Ragnarok’ es uno de los grandes éxitos de taquilla de 2017. Con casi 850 millones de dólares ha superado otros films como ‘Wonder Woman’ o ‘Liga de la Justicia’. Una de las claves de gustar tanto es la presencia de Hulk, un secundario de lujo. Su enfrentamiento a Thor ya forma parte de la historia del Universo Cinematográfico de Marvel. Pero su aspecto pudo ser muy diferente.

Aquí os dejamos diseños alternativos en forma de Concept Arts.
Thor: Ragnarok

Thor: Ragnarok

Thor: Ragnarok

Thor: RagnarokLas ilustraciones pertenecen al artista Ryan Meinerding.

‘Thor: Ragnarok’ es el cambio definitivo de la trilogía del Dios del Trueno.

Si las dos primeras películas de Thor eran más oscuras y dramáticas, ahora en la tercera han intentado que todo sea más colorido y divertido. Dirigida por Taika Waititi cuenta con un reparto espectacular encabezado por Chris Hemsworth (Thor), Tom Hiddleston (Loki), Cate Blanchett (Hela), Tessa Thompson (Valkiria), Mark Ruffalo (Hulk), Idris Elba, Karl Urban, Anthony Hopkins, Benedict Cumberbatch, Jeff Goldblum, Sam Neill, Ray Stevenson, Tadanobu Asano, Taika Waititi, Stan Lee, Rob Mayes, Rachel House, Luke Hemsworth, Charlotte Nicdao, Matt Damon y Zachary Levi.

Todo comienza cuando Thor se da cuenta de que Surtur quiere destruir Asgard. Va ne busca de Odin, pero descubre que es Loki quien gobierna su pueblo. Así que viajan a la Tierra en busca de su padre y piden ayuda a Dr Strange. Cuando Odín muere Hela regresa y los derrota fácilmente. Los envía a un planeta donde Thor se convierte en gladiador. El gran rival a batir es Hulk. Juntos deciden marcharse y enfrentarse a Hela. Antes de que el Apocalipsis llegue.

Supuestamente este film iba a unir el Universo Cósmico con la Tierra. Peor al final decidieron que no sería así. Por lo que el único rastro de Thanos es la nave gigante que aparece al final.