Noticias / Cine / Noticias Marvel / Hulk podría aparecer en ‘Capitán América: Civil War’
Películas Marvel

Hulk podría aparecer en ‘Capitán América: Civil War’

Capitán América: Civil War

La película de Marvel ‘Capitán América: Civil War’ podría tener la aparición de un Vengador más ¡Hulk!

El actor Anthony Mackie que interpreta a Sam Wilson más conocido como Halcón (Falcon), asegura que Hulk aparecerá en la película ‘Capitán América: Civil War’.

Por si eran pocos personajes con Capitán América, Iron man, Visión, Ojo de Halcón, Halcón, Ant-Man, Viuda Negra, Bruja Escarlata, Pantera Negra y Soldado de Invierno, se les podría añadir Bruce Banner o lo que es lo mismo el monstruo verde Hulk.

Hulk en Capitán América: Civil War

Esto es lo que comenta el actor Anthony Mackie:

«Después de haber visto la película, creo que es la mejor película de Marvel hasta la fecha. Y estoy siendo honesto, si una película Marvel apestara del universo Marvel, te lo diría. Soldado de Invierno y la primera de Iron Man son probablemente los dos mejores películas de Marvel y creo que ‘Capitán América: Civil War’ supera a esas dos películas. Es muy, muy buena. Esto se debe a que es más bien una película de actuación que una película de acción. Siento que la historia es muy concisa e interesante, y se llega a ver a Robert Downey Jr., Chris Evans, Scarlett Johansson y Mark Ruffalo y todo el mundo realiza muy, muy buena actuación. Y luego está la acción. Creo que podría ser la primera película de superhéroes que puede optar a premios como el Oscar a la Mejor Película».

De estas palabras se recogen dos cosas fundamentales, primera que ya ha visto la película montada y le ha gustado un montón, estoy totalmente de acuerdo en que ‘Iron Man’ y ‘Capitán América: Soldado de Invierno’ son las mejores películas de Marvel junto a ‘Guardianes de la Galaxia’ y ‘Vengadores’. Y la segunda y más importante, ¿Mark Ruffalo? Saldrá Hulk en la película o quizás solo Bruce Banner, lo cierto es que el personaje se quedó muy colgado al final de ‘Vengadores: La era de Ultron’ y estaría bien que pudiéramos saber más de él. En ninguna ficha de la película aparece el nombre de Mark Ruffalo, nose si es una metedura de pata de Anthony Mackie o está jugando con nosotros. Si realmente aparece Hulk en la película espero que se mantenga neutral, porque sino decantaría demasiado la balanza hacia el bando que escoja.

  China solo estrenará 1 película de Estados Unidos en 2022

Aquí os dejamos el tráiler de ‘Capitán América: Civil War’: