Inicio Cine Hulk podría aparecer en ‘Capitán América: Civil War’

Hulk podría aparecer en ‘Capitán América: Civil War’

2517
Compartir

La película de Marvel ‘Capitán América: Civil War’ podría tener la aparición de un Vengador más ¡Hulk!

Hulk

El actor Anthony Mackie que interpreta a Sam Wilson más conocido como Halcón (Falcon), asegura que Hulk aparecerá en la película ‘Capitán América: Civil War’.
Por si eran pocos personajes con Capitán América, Iron man, Visión, Ojo de Halcón, Halcón, Ant-Man, Viuda Negra, Bruja Escarlata, Pantera Negra y Soldado de Invierno, se les podría añadir Bruce Banner o lo que es lo mismo el monstruo verde Hulk.

Esto es lo que comenta el actor Anthony Mackie:

“Después de haber visto la película, creo que es la mejor película de Marvel hasta la fecha. Y estoy siendo honesto, si una película Marvel apestara del universo Marvel, te lo diría. Soldado de Invierno y la primera de Iron Man son probablemente los dos mejores películas de Marvel y creo que ‘Capitán América: Civil War’ supera a esas dos películas. Es muy, muy buena. Esto se debe a que es más bien una película de actuación que una película de acción. Siento que la historia es muy concisa e interesante, y se llega a ver a Robert Downey Jr., Chris Evans, Scarlett Johansson y Mark Ruffalo y todo el mundo realiza muy, muy buena actuación. Y luego está la acción. Creo que podría ser la primera película de superhéroes que puede optar a premios como el Oscar a la Mejor Película”.

De estas palabras se recogen dos cosas fundamentales, primera que ya ha visto la película montada y le ha gustado un montón, estoy totalmente de acuerdo en que ‘Iron Man’ y ‘Capitán América: Soldado de Invierno’ son las mejores películas de Marvel junto a ‘Guardianes de la Galaxia’ y ‘Vengadores’. Y la segunda y más importante, ¿Mark Ruffalo? Saldrá Hulk en la película o quizás solo Bruce Banner, lo cierto es que el personaje se quedó muy colgado al final de ‘Vengadores: La era de Ultron’ y estaría bien que pudiéramos saber más de él. En ninguna ficha de la película aparece el nombre de Mark Ruffalo, nose si es una metedura de pata de Anthony Mackie o está jugando con nosotros. Si realmente aparece Hulk en la película espero que se mantenga neutral, porque sino decantaría demasiado la balanza hacia el bando que escoja.

Aquí os dejamos el tráiler de ‘Capitán América: Civil War’: