Inicio Cómics

Hulk sufre la peor muerte posible para un héroe de Marvel

El personaje de Hulk no es tan inmortal como aparenta y se demuestra con la peor muerte que puede recibir un héroe de Marvel.

ATENCIÓN SPOILERS del cómic The Immortal Hulk número 19 de Al Ewing, Joe Bennett, Ruy Jose, Belardino Brabo, Rachelle Rosenberg, Paul Mounts y Cory Petit de VC. En esta historia podemos comprobar como cae Bruce Banner de la peor forma posible para un héroe de Marvel.

El Universo Marvel le ha dado a Hulk algunas muertes horripilantes a lo largo de los años: en la Segunda Guerra Civil, Ojo de Halcón le disparó en la cabeza; en el Universo Ultimate, fue cortado en cubitos por Wolverine. Mientras que en la línea de tiempo de Old Man Logan, Wolverine también lo desgarró por dentro. Fuera de esas muertes sangrientas, ha habido finales más cerebrales y emotivos, como se vio cuando intentó suicidarse con un arma, solo para escupir la bala.

Noticia relacionada
Robert Downey Jr reflexiona sobre lo que ha significado ser Iron Man

En resumen, el Hulk no es fácil de matar, es algo que pudimos comprobar en The Immortal Hulk cuando, a pesar de haber sido cortado en pedazos, los órganos de Bruce Banner encontraron una manera de reformar al gigantesco héroe de Marvel. Sin embargo, en el mismo título, el escritor Al Ewing y el artista Joe Bennett llevan las cosas al siguiente nivel, con Hulk sufriendo una muerte que, aunque sin duda no es permanente, es, sin lugar a dudas, lo peor que jamás haya experimentado.

Hulk sufre la peor muerte posible para un héroe de Marvel

Así es la peor muerte imaginable.

Este capítulo, titulado Butterfly (Mariposa), podemos ver a Shadow Base enviando a sus mejores agentes gamma a por Hulk. Solo que esta vez, no están realmente tomando un enfoque práctico para controlar a los monstruos, les están permitiendo vagar libremente. Bruce Banner termina encontrando una versión aún más desfigurada de Abominación, y tristemente, cuando revela su rostro, vemos a Rick Jones dentro.

Noticia relacionada
Una estatua de Spider-man acusada de satánica y crimen de odio

Eso es un gran golpe para el héroe de Marvel, ya que Banner quería traer a su amigo a la vida después de su muerte en Secret Empire. Sin embargo, cuando pelean, los nuevos poderes de la Abominación dejan a los lectores sin palabras, ya que escupe ácido y disuelve el cuerpo de Hulk.

Betty Ross ha regresado en su forma de Harpía. Una mezcla de Red Hulk que una vez fue, esta nueva versión es como un zombie, pero, debido a que recuerda las tragedias que experimentó con Bruce Banner, quiere encontrar una manera de ayudarlo.

Al final, Betty encuentra a Bruce, incapaz de moverse porque el ácido de Abominación ha disuelto sus extremidades. Él clama por ayuda, pero Betty abre su cavidad torácica, saca su corazón y comienza a darse un festín. Resulta que sus recuerdos extrajeron el odio que sentía por Bruce, y esta es su manera de hacer que su ex esposo pague por todos sus pecados.

Noticia relacionada
Venom 2: Malas noticias llegan desde Sony

Hulk sufre la peor muerte posible para un héroe de Marvel

Se come a Hulk. Esta es la horripilante muerte que le espera al personaje.