Inicio Cine Marvel Hulk no tendrá película en solitario con Marvel Studios

Hulk no tendrá película en solitario con Marvel Studios

Compartir

El CEO de Marvel Studios, Kevin Feige, reconoce públicamente que los planes con Hulk (Mark Ruffalo) no van bien encaminados ahora mismo.

Hulk no tendrá película en solitario con Marvel Studios. Así lo ha recogido Screen Rant en su página web, a través de las declaraciones de Kevin Feige. El CEO del estudio que desarrolla el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) ha hablado sobre la posibilidad de que Hulk vuelva a tener una película en solitario. Desde 2008 (‘El Increíble Hulk‘) con Edward Norton no hemos vuelto a verle. Pero, sin embargo, la versión de Mark Ruffalo junto a Los Vengadores ha tenido un impacto mediático muy positivo. Y ahora se ha confirmado que tendrá una trilogía en forma de arco argumental.

“No sé si alguna vez habrá una película de Hulk en solitario. No creo”, ha reconocido el presidente de Marvel Studios.

Hulk (Marvel Studios)

Estas han sido las declaraciones de Kevin Feige sobre el futuro de Hulk en el MCU. Bastante incierto. Por no decir que imposible de imaginar en un film independiente:

Creo que el ir y venir todavía continúa. No sé si alguna vez sucederá. No creo. Pero les diré que me hace mucha gracia venir de un mundo en el que, hace 10 años, las personas se cuestionaban la viabilidad de Hulk en películas independientes. Y ahora, en cualquier entrevista, siempre me preguntan que cuándo será la próxima en solitario“.

Para los que no lo sepan, la frase “creo que el ir y venir todavía continúa” es una referencia directa a los derechos cinematográficos que no posee Marvel Studios. El personaje de Hulk sigue siendo una licencia de explotación que pertenece a Universal Pictures. Evidentemente, Universal no quiere usar dicha licencia para una película en solitario después de lo sucedido. Además tiene otras cosas en la cabeza, como el llamado Dark Universe que inicio ‘La Momia‘ (2017). No obstante, la cesión de derechos a Marvel Studios ha permitido que el personaje pueda ser utilizado en las películas de Los Vengadores. Así como en ‘Thor: Ragnarok‘, el próximo film donde veremos al Gigante Esmeralda. El estreno es el próximo viernes 27 de octubre.


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.