Inicio Cine Hulk no estará en ‘Capitán América: Civil War’

Hulk no estará en ‘Capitán América: Civil War’

790
Compartir

Mark Ruffalo ha confirmado a Badstate que no estará en ‘Capitán América: Civil War’ (Russo Brothers, 2016), asegurando que no puede explicar los motivos de su desaparición y que no sabe cuándo vamos a volver a ver a Hulk en el Universo Cinemático de Marvel Studios.

Aunque el próximo año parece -a priori- que va a ser la fecha marcada por Warner Bros. y DC Comics para dar manga ancha a su nuevo universo cinematográfico con los estrenos de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’ (Zack Snyder) y ‘Escuadrón Suicida’ (David Ayer), lo cierto es que muchos seguidores del género de superhéroes en la gran pantalla están esperando el inicio de la Fase 3 del Universo Cinemático de Marvel Studios.

El estudio presidido por Kevin Feige dará el pistoletazo de salida con ‘Capitán América: Civil War(Russo Brothers, 2016), tercera película del Centinela de la Libertad que adaptará el cómic homónimo de Mark Millar (“Kick-Ass“). Precisamente el mayor morbo está en ver cómo se va a romper la aparente unidad de Los Vengadores, por lo que habrá que estar muy atento sobre los personajes que compondrán cada bando en favor o en contra del “Acta de Registro de Superhumanos“.

Capitán América: Civil War Hulk (Marvel)

CONFIRMADO: Hulk no aparecerá en ‘Capitán América: Civil War‘.

Precisamente, uno de los mayores atractivos de ‘Capitán América: Civil War’ va a ser la cantidad de personajes marvelitas que van a aparecer en la película que abrirá la Fase 3 del MCU. Escondiéndose como la tercera parte de Steve Rogers (Chris Evans) en solitario, ‘Civil War‘ va a reunir -una vez más- a un montón de Vengadores en la gran pantalla.

Sin embargo, Mark Ruffalo (‘Begin Again’) ha confirmado que Bruce Banner/Hulk no va a aparecer en ‘Capitán América: Civil War‘. Lo ha confesado al portal Badstate durante el Festival de Cine de Venecia, asegurando que Hulk no estará en la nueva película de Marvel Studios y que no puede desvelar por qué: “Las razones son demasiado grandes para poder ser contadas en esta película. En un principio estaba en el guión, pero Marvel no quiere revelar dónde está y por qué… Ni siquiera sé si Hulk va a regresar en el futuro“.

¿Es algo negativo esta no-participación en ‘Capitán América: Civil War‘ o es que Marvel Studios está volviendo a jugar con los fans con una posible película de Hulk en solitario e incluso adaptación cinematográfica de “Planet Hulk“?