Hulk mató a Wolverine de una forma brutal - Cinemascomics.com Hulk mató a Wolverine de una forma brutal - Cinemascomics.com
Cómics

Hulk mató a Wolverine de una forma brutal

Hulk mató a Wolverine de una forma brutal

Hay dos ocasiones en las que Hulk y Wolverine se han enfrentado y está claro que para que uno acabe con el otro, tiene que ser con una forma salvaje.

Wolverine y Hulk tienen múltiples peleas entre ellos en la historia de los cómics de Marvel. Pero hay dos ocasiones en concreto que acabaron con la muerte de cada uno de ellos. Aunque está claro que el monstruo verde de los Vengadores fue mucho más sanguinario que el mutante de los X-Men.

La serie What If fue creada para explorar momentos clave en el Universo Marvel, pero desarrollándose de manera diferente. Los temas incluyen ‘¿Qué pasaría si Spider-Man se uniera a los cuatro fantásticos?’, ‘¿Qué pasaría si Iron Man hubiera sido un traidor?’ y ‘¿Y si Gwen Stacy hubiera vivido?’ Disney+ actualmente está haciendo una serie animada basada en el cómic. Una de las series más violentas de What If exploró lo que sucedería si Wolverine mata a Hulk y viceversa.

Así se desarrollan las 2 épicas batallas.

¿Y si Wolverine hubiera matado a Hulk? (What If # 31) lleva a los lectores a The Incredible Hulk # 181, la primera aparición de Wolverine en los cómics. Mientras los dos héroes aún luchan como lo hacen en el cómic original, Wolverine decide matar a su oponente deslizando sus garras repetidamente en su cuello. Sorprendentemente, Hulk es asesinado después de que le corte la garganta.

Wolverine mató a Hulk de una forma brutal

El asesinato lleva a una cadena de eventos que hace que Wolverine se una a la Hermandad del Mal en lugar de los X-Men, y la historia termina con Logan matando a Magneto después de atacar a Jean Gray. Cuando está a punto de morir, Magento usa sus últimas fuerzas para desenvainar las garras de Wolverine y se las mete en el cuello.

En la historia de ‘¿Qué pasaría si Hulk había matado a Wolverine? ‘(What If Vol.2 # 50), esta vez, Wolverine despacha rápidamente a Hulk durante una misión en Dallas. Después de ser aparentemente derrotado, Hulk se levanta y comienza a golpear a Wolverine con toda su fuerza. Hulk agarra la cabeza de Logan y le rompe el cuello de adamantium, matándolo al instante. La forma de hacerlo es realmente brutal.

Hulk mató a Wolverine de una forma brutal

Más adelante en la historia, Hulk mató a Blob, Super Saber, Pyro y Avalanche en una lucha mortal contra los X-Men. Al final, Bruce Banner se despierta en un campo y es detenido por asesinato.

Sería espectacular poder ver a Hulk contra Wolverine en el cine, pero está claro que sería una épica batalla pero ninguno de los dos moriría de la forma tan brutal como se planteó en los cómics.