fbpx Hulk llegó a usar dos Guanteletes del Infinito a la vez
Cómics

Hulk llegó a usar dos Guanteletes del Infinito a la vez

Hulk llegó a usar dos Guanteletes del Infinito a la vez

Hulk es suficientemente fuerte como para manejar dos Guanteletes del Infinito al mismo tiempo, pero los otros héroes de Marvel no estaban contentos con eso.

Aunque Hulk y el Guanteletes del Infinito no han pasado demasiado tiempo juntos en los cómics, en Vengadores: Endgame (2019) lo usó para hacer el “chasquido” que trajo a todos aquellos que Thanos había hecho desaparecer años atrás. Así que demostró ser lo suficientemente poderoso como para manejarlo y no morir en el intento, algo que Iron Man no pudo conseguir. Por lo que es interesante pensar lo que podría llegar a pasar cuando Hulk llegó a usar dos Guanteletes del Infinito a la vez.

El Universo Ultimate asumió algunos riesgos más que el Universo Marvel normal. En este mundo, Hulk experimentó bastantes cambios. Ya que sus poderes serían el resultado de una réplica fallida del Suero del Súper Soldado, en lugar de una explosión de una Bomba Gamma.

Las cosas se volverían más complicadas para Bruce Banner del Ultimate Universe, ya que era propenso a perder el control.

Por culpa de sus acciones sería visto negativamente por el público en general. Aunque se le pidió que se uniera a los Vengadores de ese universo, su poca confiabilidad y volatilidad como Hulk, lo vieron degradado y superado por sus compañeros. Esto generó resentimiento dentro del ya enojado Bruce Banner. Después de que los Ultimates descubrieran el cuerpo del Capitán América en el Ártico, fue empujado más abajo en el orden jerárquico y se le pidió que realizara tareas más serviles, como investigar el suero dentro de Steve Rogers.

Para empeorarlo todo, Bruce Banner decidió mezclar el suero del Capitán América con el suyo y se convirtió en el “Ultimate” Hulk, una versión de color gris. Esta forma era mucho más poderosa que su personaje habitual de Hulk y pudo despachar a los Ultimates con bastante facilidad. Solo cuando su cerebro fue atacado directamente por la Avispa, fue capaz de ser noqueado y encarcelado. Durante un tiempo, estuvo controlado por S.H.I.E.L.D. y manipulado para defender el mundo con su amor, Betty Ross. Ella fue usada en su contra como moneda de cambio. Mientras que S.H.I.E.L.D. lo mantuvo sedado y encarcelado, su resentimiento por la situación impregnaba su subyugación de todos modos.

Sin embargo, eso cambió con Ultimate Comics Ultimates # 25, de Joshua Fialkov y Carmine Di Giandomenico.

La versión de Kang del Universo Ultimate se acercó a Hulk encarcelado. Ella lo ayudó a adquirir ambas versiones del Guantelete del Infinito de este universo. Si bien suelen contener seis Gemas del Infinito, en esta versión, los dos Guanteletes podrían contener un total de ocho gemas. Estos ocho poderosos objetos estaban dispersos por todo el Universo Ultimate, incluso una estaba escondida dentro del cerebro de Tony Stark. Aunque Sue Storm y Thor solo habían encontrado cinco de esas piedras cuando Hulk se puso los guanteletes, todavía hicieron un daño considerable en las manos de Hulk.

Hulk llegó a usar dos Guanteletes del Infinito a la vez

Con los guanteletes aumentando su poder, Hulk lucha con los Ultimates, que lo torturaron y lo usaron como arma. A pesar de sus mejores esfuerzos, nadie puede detener el poder combinado de Hulk y los Guanteletes del Infinito. Mientras se reformaba, sin embargo, solo logró retener uno de los guanteletes. Ya que el otro fue recuperado por el miembro de Dark Ultimates, el Hacedor.

Ambos guanteletes y sus gemas serían entregados a Kang, quien resultó ser Sue Storm de un futuro desolado. Cuando Iron Man ideó una forma de robar las gemas de los villanos, finalmente se hicieron añicos, poniendo fin al equivalente de las Gemas del Infinito en el Universo Ultimate.

Mientras que los Guanteletes del Infinito pasaron una cantidad corta de tiempo en las manos de Hulk, al menos le dio la oportunidad de maltratar a sus viejos compañeros de equipo en los Ultimates. Así se vengó por las torturas a las que le sometieron.