Cómics / Hulk Inmortal y su tirada número #50
Cómics

Hulk Inmortal y su tirada número #50

Hulk Inmortal

La publicación número 50 y final de Hulk Inmortal promete un “crescendo de 80 páginas” para finalizar la tirada de Al Ewing y Joe Bennett.

El 13 de octubre, Hulk Inmortal del escritor Al Ewing y el artista Joe Bennett, alcanza su gran final en una edición gigante número 50. Envuelta con una portada creada por el legendario artista, Alex Ross. Promete un final climático para el episodio de la historia del Goliat Verde.

El final de la tirada de cómics más aclamada en la historia reciente llegará este octubre, publicó Marvel Comics en su estreno oficial. Explica que “Hulk Inmortal #50 va a tener una conclusión revolucionaria para los años de crecimiento, misterio y la incorporación de potencia gamma para la mitología de Hulk.

Durante de las 49 anteriores, el equipo creativo ha tomado al icónico héroe de Marvel a lugares donde ningún creador se ha atrevido a ir – ¡a través de la Puerta Verde y más allá!, continúa Marvel. Ahora, se despiden del Goliat Verde tras haber redefinido el personaje, con una exploración de género. Tanto de su poderoso alter – ego como de su humanidad.

El clímax de todo lo que hemos hecho en Hulk Inmortal #50, un crescendo de 80 páginas que sobrepasa un siglo y que contiene las respuestas para algunas de las grandes preguntas de la tirada”, dijo Ewing. “Así es cómo termina todo – y pensamos que la espera merece la pena”.

Una continuación del título original del Increíble Hulk con un giro sobrenatural, Hulk Inmortal se lanzó en un principio en junio de 2018. Siguiendo su conclusión el próximo octubre, Marvel relanzará el título de Hulk con un nuevo número #1 en noviembre. El guionista Donny Gates (Venom, Crossover), el artista Ryan Ottley (Amazing Spider-Man, Invencible) y el colorista Frank Martin (Wolverine, King in Black), tomarán las riendas de las aventuras de Banner.

¿Y tu, tienes ganas de leerlo? Déjanos tu opinión en comentarios.