Inicio Noticias Cine

Hulk en el nuevo anuncio Nike FIFA World Cup 2014

El nuevo anuncio publicitario de Nike de cara a la próxima cita mundialista la FIFA World Cup 2014 que se celebrará en 50 días en Brasil ha contado con un gran número de caras conocidas, Cristiano Ronaldo, Andrés  Iniesta, Gerard Piqué, Neymar, Rooney, un montón más de grandes jugadores que acudirán al mundial, así como deportistas de élite y Hulk, si Hulk, el famoso vengador interpretado por Mark Ruffalo tampoco se ha resistido a la tentación de aparecer en el anuncio de Nike.

El anuncio comienza con el típico partido de fútbol entre chavales en el que cada uno asume el rol de un futbolista famoso y se convierte en el personaje que elegido, Cristiano Ronaldo, Neymar Jr., Wayne Rooney, Zlatan Ibrahimović, Gerard Piqué, Gonzalo Higuaín, Mario Götze, Eden Hazard, Thiago Silva, Andrea Pirlo, David Luiz, Andrés Iniesta, Thibaut Courtois, y Tim Howard entre otros muchos. El anuncio tiene muchos detalles de humor como podéis ver en el vídeo, incluido el ya mencionado camero de Hulk.

Noticia relacionada
Tráiles de Underwater. Alien pero bajo el mar

‘Los Vengadores: La era de Ultron’ reunirá de nuevo a lo mayores héroes del Universo Marvel para hacer frente a uno de sus más grandes villanos, Joss Whedon (Marvel: Los vengadores) ha escrito el guión y está dirigiendo la nueva película. “Marvel Los Vengadores” fue estrenada en 2012 recaudó 1.5 mil millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndose en el tercer mayor película más taquillera de todos los tiempos. ‘Los Vengadores: La era de Ultron’ llegará a los cines el 1 de mayo 2015.

La película está protagonizada por Robert Downey Jr. (Iron Man), Mark Ruffalo (Bruce Banner / Hulk), Chris Hemsworth (Thor), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Samuel L. Jackson (Nick Fury), Cobie Smulders (Maria Hill), Jeremy Renner (Ojo de halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Aaron Taylor-Johnson (Quick Silver), James Spader (Ultron) y Paul Bettany (Vision).

Noticia relacionada
Harán Aladdin 2 en acción real
Artículo anteriorANIMAYO un festival por la formación, la cultura, el entretenimiento y el compromiso social
Artículo siguienteSteven Spielberg dirigirá la adaptación del cuento infantil The BFG
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

3
Leave a Reply

avatar
0 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
0 Comment authors
Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of