Cómics / ¿Hulk el nuevo dios del trueno?
Cómics

¿Hulk el nuevo dios del trueno?

Marvel Comics ha revelado nuevos detalles sobre el número final de Hulk vs Thor: Banner of War

A partir de abril, dos de los héroes más poderosos de Marvel Comics se enfrentarán en las páginas de Hulk vs Thor: Banner of War, celebrando sus respectivos 60 aniversario de los personajes. Escrita por Donny Cates, guionista de Hulk y Thor, con arte de Martin Coccolo, la historia promete aplastar las sagas actuales de ambos personajes en un glorioso enfrentamiento.

Comenzando en Hulk vs Thor: Banner of War Alpha Nº1 de abril , el crossover de cinco partes explotará en las páginas de los títulos en solitario de Hulk y Thor antes de llegar a un final impactante en junio. Ahora, Marvel Comics ha revelado nuevos detalles sobre qué esperar de los explosivos capítulos finales de la historia.

En Thor Nº26 , Odín obliga a Thor a darse cuenta de la gravedad de la situación de Banner y su conexión con ese misterioso y violento incidente en El Paso. Pero cuando la interferencia de Iron Man causa más daño que bien, nuestros dos rivales se enfrentan a cambios impactantes que cambian lo que está en juego en la batalla… para bien.

Luego, el momento de la victoria llega por fin en Hulk Nº8 . Los dos héroe más poderosos ​​de Marvel se enfrentaran en una brutal pelea final que resolverá de una vez por todas cuál de estos héroes es el más fuerte del Universo Marvel. Pero en una lucha entre dioses, monstruos y hombres, ¿Qué pasa con el vencedor? ¿El perdedor? ¿Y quién tiene realmente la autoridad para decidir? Lo descubriremos este verano, pero las portadas que ha revelado la editorial nos dejan dos ilustraciones muy intrigantes con el Gigante verde siendo digno del poder del dios del trueno sujetando el Mjolnir y un Thor convertido en una bestia verde, ¿Se habrán intercambiado los papeles?

Puedes ver las portadas de Hulk vs Thor: Banner of War a continuación:

HULK VS THOR: BANNER OF WAR HULK VS THOR: BANNER OF WAR

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Deathstroke Inc. 1. Si un villano no puede ser un héroe, ¿hay un camino en el medio?

Reseña MARVEL Now! Deluxe Los Defensores: Los diamantes son para siempre. La etapa de Bendis y Marquez

Reseña MARVEL Yo soy Hulk. Un buen repaso a la trayectoria del Gigante Verde