Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cómics

Hulk acaba de destrozar un arma icónica de los Vengadores

Hay muchas armas muy famosas de los Vengadores y tienen que tener cuidado con quién las maneja, porque Hulk puede romperlas.

Atención SPOILERS del cómic de Marvel Tarot número 2, de Alan Davis, Paul Renaud, Paul Mounts y Clayton Cowles. Desde la maravilla tecnológica de la armadura de Iron Man, pasando por el martillo de Thor y el escudo del Capitán América, el Universo Marvel presenta una gran cantidad de armas icónicas que son tan famosas como los Vengadores que las manejan. Ahora Hulk ha roto el casco de Ant-Man.

Los eventos del cómic de Tarot giran en torno a un cruce dos equipos clásicos de Marvel: los Vengadores y los Defensores. El equipo formado por Namor, Valkyrie, Hulk, Silver Surfer y Doctor Strange se unen como los Defensores para salvar a un grupo de personas inocentes del malvado hechicero Cyrus Black. Ya que este villano utiliza un poder místico llamado Ichor infernal de Ish’Izog para poseer a sus víctimas. Aunque no puede hacer mucho contra tanto héroe junto.

Salón del cómic de Valencia

Hulk acaba de destrozar un arma icónica de los Vengadores

Pero parece que el hechizo ha afectado a los Vengadores, ya que Vision se ha vuelto malvado y está luchando contra Iron Man, Capitán América, Bruja Escarlata y Thor.

Vision desaparece dejando un rastro de destrucción.

Los Vengadores y los Defensores comienzan a recoger todo lo que se ha dañado, mientras Namor y el Capitán América intentan dar sentido a algunos recuerdos de la era de la Segunda Guerra Mundial que podrían tener ramificaciones significativas en esa línea de tiempo, Doctor Strange y Bruja Escarlata rastrean los últimos restos del peligroso Ichor.

Noticia relacionada
La sorprendente revelación en los cómics de Capitana Marvel

Es en este punto donde el cómic Tarot revela su primer giro significativo: los Vengadores han sido corrompidos y poseídos por el villano y alquimista Diablo, quien ha usado su parte de Ichor para controlarlos. Resulta que el único que era inmune era Vision, así que la historia da un giro interesante.

Hulk acaba de destrozar un arma icónica de los Vengadores

Lamentablemente, esta comprensión sale a la luz demasiado tarde, y Diablo logra poseer al resto de los Defensores después de una breve batalla. Pero mientras Diablo celebra su increíble victoria enviando al Silver Surfer a buscar café, Hulk se transforma en Bruce Banner y logra deslizar su control mental.

Vision y Banner rápidamente idearon un plan para confundir a Diablo el tiempo suficiente como para derrotarlo, disfrazándose como dos alter ego de Hank Pym: Ant-Man y Yellowjacket. Banner se pone el casco Ant-Man de Hank Pym, el que le permite comunicarse con sus amigos de seis patas.

Noticia relacionada
Daniel Radcliffe habla de los rumores sobre Caballero Luna de Marvel

La artimaña no dura mucho y, bajo la presión de Diablo, Banner se desboca, destrozando el famoso casco de Ant-Man.

Hulk acaba de destrozar un arma icónica de los Vengadores

Afortunadamente, la creciente ira de Hulk amenaza con romper la posesión y Diablo tiene que huir, aunque él jura venganza y se lleva el Ichor con él.

Mientras que otras armas de los Vengadores como el escudo del Capitán América o el martillo de Thor podrían ser únicos, Hank Pym ha construido varias versiones diferentes de su casco Ant-Man a lo largo de los años. Por eso ha dejado sus famosos cascos por todo el Universo Marvel y ese es el motivo por el que Scott Lang o Punisher, han podido usarlos.

Noticia relacionada
The Falcon and The Winter Soldier podría introducir un nuevo Capitán América

Mientras que los Vengadores y los Defensores salen victoriosos por el momento, aún no tienen que celebrarlo porque tienen que lidiar con las amenazas que las maquinaciones que Diablo desatará a medida que el cómic Tarot continúa.

Noticias relacionadas

Marvel revela algo muy oscuro sobre los padres de Tony Stark

David Larrad

My Home Hero 2. Lo importante de la mentira, es que se sostenga sola

JOTA (J.C. Royo)

Joker regresa para matar a Nightwing como ya hizo con Robin

David Larrad

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of